Abelardo Peniche asume el liderazgo en la estrategia de canales de Hitachi Data Systems

El Director de Canal y Cuentas Estratégicas de Hitachi Data Systems, encabezará los esfuerzos de la compañía para potenciar la relación con el canal de distribución.

Hitachi Data Systems México anunció que a partir de este mes, Abelardo Peniche Vega ocupará la Dirección de Canal y Cuentas Estratégicas de la compañía, desde donde se hará cargo de la creación de estrategias de apoyo al canal con el fin de potenciar las actividades con estos socios de negocio.

Entre los retos del nuevo Director de Canal, destaca el hecho de mantener y aumentar la fortaleza alcanzada por Hitachi Data Systems durante los últimos años en el sector, al tiempo de encabezar estrategias orientadas a mantener al canal alineado con los altos objetivos de productividad, eficiencia y excelencia de Hitachi Data Systems.

Peniche, tendrá como uno de sus principales objetivos el mantener el alto nivel de confianza que existe entre el canal y la marca, así como elevar los estándares de servicio en beneficio del cliente.

Al respecto, José Ramón González, Director General de HDS para México, Centroamérica y El Caribe, comentó: “sin duda, gran parte del liderazgo de Hitachi Data Systems en la industria del almacenamiento, ha sido consecuencia del excelente trabajo llevado a cabo por nuestro canal de distribución, lo que hace que éste sea una pieza estratégica de nuestros objetivos.

Con eso en mente, estamos seguros que la experiencia y excelentes credenciales de Abelardo, ayudarán a fortalecer nuestra relación con el canal y por ende nuestra presencia en el mercado, alineados a nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios que representen brinden un valor agregado a nuestros clientes, socios y público en general.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *