Logitech M305 una buena opción para regalar en San Valentín

El mouse inalámbrico ofrece una comodidad excepcional y conveniencia inalámbrica con un revestimiento de caucho y diseño ambidiestro.

Logitech propone un dispositivo para regalar el día de los enamorados el próximo 14 de febrero. Celebra un día lleno de emoción y sorpresas con la sugerencia que Logitech tiene para esta fecha tan especial.

El mouse inalámbrico Logitech® M305 ofrece una comodidad excepcional y conveniencia inalámbrica con un revestimiento de caucho y diseño ambidiestro. Tiene un nano receptor y la modalidad ‘automatic sleep’ apaga el mouse cuando no lo estás usando. El rastreo óptico de alta definición (1000 dpi) permite un control suave del cursor.

Además, forma parte de la nueva Colección de Fantasía de la firma. Dicha colección está hecha de una mezcla diversa de colores y patrones – entre los cuales están Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance por nombrar algunos – todos diseñados para liberar tu imaginación.

Logitech es el líder mundial en productos que conectan a la gente con las experiencias digitales. En una variedad de plataformas informáticas, de comunicación y de entretenimiento el hardware y el software combinado de Logitech permiten o resaltan la navegación, la música digital y el entretenimiento en video, los juegos, las redes sociales, la comunicación por audio y video mediante la Internet, videoseguridad y control del entretenimiento en casa. Fundado en 1981, Logitech International es una empresa pública suiza listada en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Mundial Selecto Nasdaq (LOGI).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *