Kaspersky reune a socios en Riviera Maya

Como ya es una tradición desde hace 4 años, Kaspersky, fabricante de software de seguridad para el mercado corporativo y el hogar, reunió a sus principales socios de negocio de América Latina y el Caribe.

Como ya es una tradición desde hace 4 años, Kaspersky, fabricante de software de seguridad para el mercado corporativo y el hogar, reunió a sus principales socios de negocio de América Latina y el Caribe. Este año fue el marco del espectacular hotel Grand Velas en la Riviera Maya Mexicana (http://rivieramaya.grandvelas.com/), el encargado de albergar a la delegación de más de 200 socios (incluyendo Estados Unidos y Canadá).

El propio Eugene Kaspersky, Socio Fundador y CEO de Kaspersky Lab., estuvo presente recibiendo y agradeciendo a los canales invitados, su participación en el crecimiento tan grande que la compañia ha tenido en la región.  De acuerdo a estadísticas presentadas por la compañía, en el año fiscal 2010 facturaron sobre 6o4 millones de dólares, cuando hace apenas 6 años, no sobrepasaban los 30 millones. 

La meta para el 2011 según el COO (Chief Operating Officer) Eugene Buyakin, es sobrepasar los 750 millones de dolares y tener un 7.5% del mercado de seguridad endpoint, convirtiéndolos la tercera compañía de seguridad de ese segmento más importante del mundo.

Este atípico y único en su clase CEO, ingresó al escenario vestido con el uniforme de pilotos de Ferrari, aprovechando el auspicio que Kaspersky y la marca de automoviles de F1 han cerrado para esta temporada.  Mencionó de manera muy importante que pese a que la sensación de seguridad que se tiene en la red es muy alta, el surgimiento de nuevas amenazas diariamente es una realiad inevitable.  

La amenaza más importante es la masificación de productos móviles (teléfonos, tabletas, netbooks, etc.) y de sus respectivos sistemas operativos.  La predicción más importante fue el surgimiento de muchas amenazas y ataques al sistema operativo ANDROID de Google.  "Los productos de moda, son siempre los que más atraen a los cibercriminales" señaló.  "Pero al mismo tiempo, representa una gran oportunidad para nuestros socios, pues los servicios de valor agregado son fundamentales y no digamos la venta de licencias".

Nuevo Programa de Incentivos

Desde el año pasado Kaspersky lanzó un programa de fidelización de canales llamado Kaspersky Green Team.  Desde su lanzamiento al día de hoy, la cantidad de canales registrados ha superado todas las expectativas, señala Alejandro Musgrove, Vicepresidente de Ventas para América Latina.  Con este nuevo programa de incentivos llamado Kaspersky Total Rewards, la compañía pretende que el canal gane más dinero aun, concluyó Musgrove. 

Este programa es independiente del nivel de Socios (Oro, Platino o registrado), pero está diseñado para que todos los involucrados en la venta obtengan mayores beneficios.  Este programa no estará disponible en la región hasta la primera semana de marzo.  En la edición 112 de compuchannel estaremos publicándolo más en detalle.

Socios Ganadores

Como todos los años, el fabricante premia a aquellos socios que han tenido mayor desempeño en las ventas y atención a clientes finales.  Este año Adistec ganó el premio como el Mejor Distribuidor del Año.  Para ello sus dueños y ejecutivos principales, los hermanos Jose Luis y Fabián Sperman obtuvieron de la mano de Eugene Kaspersky dicho reconocimiento.   Por su parte, el Socio del Año lo ganó la compañía QMS de Ecuador y fue el Sr. Lubensky quien estuvo a cargo de recibir la distinción.

Por último cabe reconocer que de acuerdo a los comentarios hechos por los propios socios de negocios, el evento estuvo de muy alto nivel y se sintieron más identificados y comprometidos con la marca.   De acuerdo a sus comentarios, el fabricante no escatimó en detalles para hacerlos sentir muy a gusto y orgullosos de distribuir toda la gama de productos.

Sin etiquetas

2 thoughts on “Kaspersky reune a socios en Riviera Maya

  1. Juan Arteaga dice:

    Nuestra empresa BUSINESS TECHNOLOGY S.A., tambien tuvo dicho reconocimiento como ¨Kaspersky Lab 2010 Rising Star ¨, siendo una joven empresa Peruana que se llevo el premio con mucho esfuerzo sobreponiendose sobre otros partner que tambien pudieron merecer dicho premio, nuestra empresa cuenta con 10 ingenieros certificado en KL DST – Data Security Technician de Kaspersky evaluación que nos ha tomado mas 1 año en completarlo con todos nuestros ingenieros y quisas siendo el unico Partner en la region que tenga la mayor cantidad de certificados.

    Agradeciendo su espacio y atención.

    Atentamente

    Juan Arteaga
    Consultor Senior TI

    1. Lo lamento por no haberla incluido, gracias por el dato. ¿En qué país están?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *