Yahoo! y Latin Interactive Group firman acuerdo para impulsar publicidad on line en Centroamérica

Según la compañía la colaboración brinda la presencia de venta local en toda América Central, y agrega la cartera publicitaria local en línea.

Yahoo! anunció que firmó un acuerdo de venta de publicidad y representación comercial con la firma guatemalteca Latin Interactive Group que le brinda presencia en la región.

Según Yahoo! la colaboración agrega al inventario gráfico en línea la cartera publicitaria local en línea de Latin Interactive.

Ambas empresas informaron que combinarán esfuerzos para promover la venta de publicidad móvil y en línea en la región.

Yahoo! dijo que el mercado publicitario en Internet del área está madurando, pues los negocios locales están desplazando hacia la modalidad en línea una porción más significativa de sus presupuestos publicitarios, a medida que buscan aumentar la efectividad de sus campañas.

También dijo que los anunciantes van a aprovechar la combinación formada por Latin Interactive Group en campañas publicitarias interactivas en las plataformas online y móvil, y la capacidad de conectarse con el público de la compañía

La empresa guatemalteca expresó que tradicionalmente los negocios locales han concentrado sus esfuerzos publicitarios en el mercadeo de búsqueda.

Ahora se tendrían nuevas oportunidades para que extiendan su presencia a través de una publicidad gráfica en línea que sea interactiva y selectivamente orientada.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *