Samsung lanzó tres modelos de cámaras con doble pantalla

La compañía mencionó que los tres modelos tienen función de grabación en HD, filtros inteligentes 2.0 y aplicaciones de Marco Mágico.

Samsung lanzó tres cámaras compactas, las ST700, PL170 y PL120, con tecnología de doble pantalla.

La ST700 -según la empresa- tiene una pantalla frontal LCD de 1,8 pulgadas, una pantalla táctil de tres pulgadas ubicada en la parte posterior de la cámara con Acceso Inteligente UI (Smart Access) para imágenes nítidas, un sensor de imagen de 16.1megapíxeles, lentes de 26mm, y con un zoom óptico de 5x.

La compañía también menciona que los modelos PL170 y PL120 tienen una pantalla frontal de 1,5 pulgadas, permite enmarcar el retrato e incorporan el Auto tiro fácil (Easy Self Shot) que permite solo encender la pantalla frontal para mayor privacidad.

Samsung destacó que fue la primera compañía en traer la innovación doble pantalla al mercado a finales del año 2009, desde entonces otros modelos han fortalecido la presencia de la compañía en este campo.

La compañía también mencionó que los tres modelos tienen función de grabación en HD, filtros inteligentes 2.0, aplicación de Marco Magico (Magic Frame) y están disponibles en 4 diferentes colores y disponen de una salida de HDMI que tiene conectividad con el televisor.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *