Xerox adquiere WaterWare Internet Services

Xerox Corporation ha adquirido los activos de WaterWare Internet Services Inc. para ayudar a las organizaciones a manejar y compartir documentos ajustándose a los actuales requerimientos de la industria con facilidad y confiabilidad.

Los servicios de WaterWare incluyen la aplicación de la Web y el desarrollo del software, la integración y el trabajo a medida. Con esta adquisición, la plataforma de DocuShare® enterprise content management (ECM) de Xerox incluye hoy la capacidad de capturar y manejar historias clínicas electrónicas y automatizar pedidos de farmacia.

DocuShare también suma el equipo de servicios profesionales de WaterWare que trabaja con organizaciones de todos los tamaños para maximizar las ventajas del programa de software.

“Al combinar la experiencia de WaterWare en el cuidado de la salud y el sector público con los puntos de fuerza en el manejo de contenidos de DocuShare, hemos creado un sistema que ofrece ventajas especializadas y focalizadas en la industria”, dijo David Smith, vicepresidente de la unidad de negocios DocuShare de Xerox Corporation. “En industrias de manejo intensivo de documentos como éstas, hemos facilitado la aceleración y automatización de muchas prácticas de trabajo que consumen mucho tiempo para permitir a nuestros clientes enfocarse en lo que importa más, es decir, en dar servicio a sus clientes.”

WaterWare ha desarrollado tecnologías en la plataforma DocuShare por más de 8 años como un integrador de sistemas y ha sido un socio de negocios de Xerox a partir de 2003.

Sobre DocuShare de Xerox

Los alcances de DocuShare de Xerox van desde servicios básicos de contenido hasta procesos de automatización de negocios y soluciones ‘papel a digital’, incluyendo cierto número de ofrecimientos de procesos de negocios verticales y a través de la industria a sus asociados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *