Llega a Guatemala LG Optimus One, un Smartphone con la nueva plataforma Android

LG Electronics (LG) y Telefónica introducen en Guatemala el nuevo Smartphone LG Optimus One, el cual incorpora el sistema operativo Android 2.2. Perteneciente a la serie Optimus, el nuevo LG ha sido desarrollado para responder a las necesidades de quienes adquieren un Smartphone por primera vez, ofreciendo información y servicios prácticos.

Equipado con la más nueva tecnología, LG Optimus One es uno de los primeros móviles en lanzarse con el nuevo sistema Android 2.2 (Froyo). Este permite instalar y correr las aplicaciones desde la microSC, así como moverlas del teléfono a la memoria y viceversa, y actualizarlas automáticamente. La nueva versión de la plataforma Android realiza entre dos y tres veces más rápido las búsquedas en Internet, la carga de páginas web, aplicaciones pop-up y multi-tareas.

Con una interfaz divertida y cercana, LG Optimus One incluye el exclusivo LG App Advisor, que recomienda las 10 aplicaciones más valoradas cada dos semanas. El diseño único y sus elegantes accesorios, como el kit para automóvil, ofrecen a los usuarios una forma más fácil e intuitiva de disfrutar de todas las ventajas del nuevo Froyo.

Optimizado con el popular servicio Google Mobile, incluyendo Google Voice Search™, Google Voice Actions™, Google Goggles™, Google Shopper™ y Google Maps™ con Navegación turn by turn, LG Optimus One ofrece el acceso al mercado Android con más de 105,000 interesantes aplicaciones.

El dispositivo posee cámara con detector de rostros y sonrisas, una pantalla HVGA de 3.2” y una batería de 1500mAh de capacidad a largo plazo. El nuevo modelo permite al público la sincronización con el calendario de Outlook. Gracias a ello se incrementa la productividad, al tiempo que ofrece puntos de acceso portátil Wi-Fi lo cual permite compartir fácilmente una única conexión 3G.

Sin etiquetas

One thought on “Llega a Guatemala LG Optimus One, un Smartphone con la nueva plataforma Android

  1. Carlos Martinez dice:

    deseo saber dònde comprarlo. cuàl es la tienda en Guatemala, de Lg que tiene todos los modelos para poder decidir la mejor compra???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *