HP anuncia sus soluciones Hybrid Delivery Cloud

Las nuevas soluciones ayudan a los clientes a consumir, construir, transformar, administrar y asegurar los servicios en nube.

HP anunció las nuevas soluciones HP Hybrid Delivery Cloud que permiten que las empresas y los gobiernos aprovechen las ventajas de la computación en nube en su camino hacia la transformación en Empresas Instant-On.

Para responder a todas las necesidades de servicios principales de una Empresa Instant-On, HP ofrece diversas opciones de entrega de tecnología. HP Hybrid Delivery ayuda a las empresas y gobiernos a construir, administrar y consumir servicios usando la combinación de servicios tradicionales, subcontratados y en nube que mejor se adapte a sus necesidades.

Las nuevas soluciones anunciadas permiten que los clientes obtengan los beneficios de la computación en nube, como baja inversión de capital, velocidad de implementación y opciones de aprovisionamiento más seguras. Para lograr esto, los clientes necesitan acceder a cuatro categorías de soluciones para integrar la computación en nube a sus entornos de TI:

- Consumo: Nuevos servicios de nube externos para acelerar el tiempo de llegada al mercado e impulsar la innovación.

- Construcción: Entorno de entrega de servicios en nube por demanda segura que proporcione acceso a recursos de autoservicio desde las instalaciones o desde entornos privados y públicos.

- Administración y seguridad: Portafolio de servicios mediante un modelo de entrega híbrido y flexible.

- Transformación: Modelos operativos de TI heredados de modo que los servicios de aplicación e infraestructura asuman nuevas características compartidas para impulsar la eficiencia y las oportunidades.

“Para crear una Empresa Instant-On, las organizaciones necesitan cerrar la brecha que existe entre las expectativas de los clientes y los ciudadanos y lo que las empresas y los gobiernos pueden brindar", afirmó Ann Livermore, Vicepresidente ejecutiva de HP Enterprise Business. “Con las soluciones de nube de HP, los clientes pueden determinar los modelos de entrega de servicios correctos para proporcionar los resultados apropiados, en el momento preciso y por el precio adecuado".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *