LG busca ser el fabricante de electrodomésticos número uno a nivel mundial para el 2014

LG Electronics, reveló su visión y sus agresivos planes en el negocio de electrodomesticos para el hogar(HA). La compañía apuntará a un crecimiento de dos dígitos en este año y espera aumentar sus ventas a US$20 billones para el 2014.

LG Electronics, reveló su visión y sus agresivos planes en el negocio de electrodomesticos para el hogar(HA). La compañía apuntará a un crecimiento de dos dígitos en este año y espera aumentar sus ventas a US$20 billones para el 2014, con lo que espera posicionarse como el fabricante de electrodomésticos líder a nivel mundial, manteniendo su posición de liderazgo en sectores de negocios claves como lavadoras y refrigeradoras, mientras que construye su iniciativa para el crecimiento en nuevas áreas de negocio, incluyendo tratamientos de aguas.

“Este año es el inicio de una nueva era en los electrodomésticos para el hogar. Con esto, quiero decir que hemos alcanzado un punto clave en el cual los electrodomésticos funcionan por CPUs y códigos de computadora”, comentó Young-Ha Lee, presidente y CEO de la división de Home Appliances de LG Electronics. “Así como los autos se convirtieron en computadores rodantes hace una década, los electrodomésticos están experimentando la misma transformación.

Al ser una de las pocas compañías que involucran el centro de su tecnología en la electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar, estamos optimistas sobre las oportunidades que tiene LG para direccionar esa transformación hacia los electrodomésticos inteligentes”.

Para 2011, LG concentrará sus esfuerzos en resaltar sus tecnologías claves como el Motor Inversor de Transmisión Directa™ para sus lavadoras y el Compresor Linear ™ para sus refrigeradores. Adicionalmente al aumentar la eficiencia energética de sus tecnologías claves en más de un 30% sobre los electrodomésticos existentes, LG planea superar las regulaciones medioambientales a nivel global.

Basado en su fuerte relación con Viking Range en los Estados Unidos (alianza anunciada en 2010 para desarrollo en conjunto y cooperación en distribución), LG también planea expandir aún más su participación en el mercado de electrodomésticos premium para el hogar.

La compañía igualmente tiene planes para expandir fuertemente su equipo de Investigación y Desarrollo, para impulsar su negocio de tratamiento de aguas y busca oportunidades para establecer alianzas estratégicas con jugadores fuertes en el negocio de tratamiento de aguas tanto en Corea como internacionalmente.

Desde una perspectiva regional, LG fortalecerá adicionalmente su imagen premium, trabajando de cerca con clientes y compañías aliadas para ofrecer reportes de ventas precisos y proveedores logísticos más eficientes. Para mercados como Latinoamericano LG planea aumentar su participación de mercado al adaptar sus productos de acuerdo a las necesidades de los consumidores locales.

LG presentó su completo espectro de soluciones inteligentes basadas en su nueva e innovadora tecnología THINQ™. Compuesta por cinco características claves:

• Suministro Inteligente de Energía

• Diagnóstico Inteligente

• Acceso Inteligente

• Adaptación Inteligente

• Administración de Alimentos

La tecnología THINQ de LG ofrece una solución completa que permite a los consumidores administrar sus hogares de una forma más centralizada y conveniente. La compañía también presentó sus planes de lanzamiento de nuevos productos que emplean tecnologías de suministro inteligente de energía que ayudarán a ofrecer beneficios al consumidor y a establecer una plataforma para el futuro crecimiento ecológico y ambiental de LG.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *