Toshiba desembarca sus periféricos a los mercados de Latinoamérica

Como parte de sus estrategias de crecimiento para la región, la División de Cómputo de Toshiba se prepara para traer a Latinoamérica una nueva gama de accesorios que hacen perfecta combinación con su ya conocida línea de laptops.

"El objetivo es hacer más grande la experiencia de la laptop. Sabemos que muchas de estas computadoras pueden crecer, dependiendo de las necesidades y usos que cada uno de los usuarios les da. Asimismo, estamos conscientes de que la tecnología avanza rápidamente: lo que el día de hoy era vanguardia, mañana se ve superado.

En contraste, una laptop no es un dispositivo que pueda cambiarse cada año, ya que implica una inversión de rango medio. Nuestra línea de accesorios responde a estas realidades del mercado", explica Agustín Corona, Director Comercial para América Latina de Toshiba.

De esta manera, la compañía comenzará la comercialización de periféricos como discos rígidos para escritorio y portables, unidades DVD multiportátiles, mouse inalámbricos, cámaras de video portátiles y los llamados Dynadock.

Los productos representarán una nueva forma de llegar a un mayor número y perfil de usuarios; principalmente, aquellos públicos jóvenes que requieren de una mayor movilidad sin sacrificar desempeño.

Todos estos productos llegarán paulatinamente a todos los países de Latinoamérica.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *