Nexxt Solutions nombra nuevo Gerente de Territorio para Centroamérica

Nexxt Solutions se complace en anunciar el reciente nombramiento del Lic. Oscar Zárraga Valles como Gerente de Territorio para Centroamérica.

En virtud de su reciente nombramiento como Gerente de Territorio para Centroamérica, Oscar tendrá como objetivo primordial consolidar la expansión de productos y sistemas en Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Salvador, impulsar y apoyar los canales de distribución, así como prospectar la incorporación de clientes potenciales con miras a incrementar la penetración de Nexxt Solutions como marca en el mercado regional.

Oscar se gradúa de la Universidad de Costa Rica como Licenciado en Ingeniería Eléctrica. Inicia una exitosa carrera profesional, destacándose en empresas de servicio y distribución de insumos eléctricos, telecomunicaciones, ingeniería y diseño, tales como Sumatel, ZARelectric, Ticino y ROTOVEN, entre otras.

El año 2009, Oscar se integra a Intcomex como Gerente de Producto, quien tras una destacada labor en las áreas de ventas, asesoría y capacitación, en la actualidad pasa a ocupar la Gerencia de Nexxt Solutions, logrando expandir y consolidar líneas de productos destinados desde la pequeña y mediana empresa hasta corporaciones multinacionales, las cuales forman parte tanto del sector público como privado.

“Tengo plena confianza en la designación de Oscar”, quien ha demostrado ser un profesional de alto nivel, con el perfil y la visión para enfrentar los futuros desafíos y cumplir las metas que nos hemos trazado”, comenta Eduardo Sánchez, Gerente Regional para Latinoamérica de Nexxt Solutions, División de Activos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *