Motorola Solutions nombra a Miguel Martinez Noguerol como el nuevo VP Corporativo y Gerente General para AL

El nuevo Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Motorola Solutions para América Latina conoce la región en profundidad y cuenta con más de 25 años de experiencia en las industrias de IT y Automatización Industrial.

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola anunció que ha designado a Miguel Martinez Noguerol como el nuevo Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Motorola Solutions para la región de América Latina.

Miguel conoce la región en profundidad y cuenta con más de 25 años de experiencia en las industrias de la Tecnologí­a de la Información (IT) y Automatización Industrial. Ha desarrollado una destacada carrera trabajando como proveedor de sistemas, soluciones de IT y servicios profesionales y se ha desempeñado en posiciones de liderazgo en las áreas de preventa, ventas, desarrollo de negocios, servicios y gerencia general.

Nacido en Brasil, Miguel obtuvo su Licenciatura en Ingenierí­a Eléctrica en la Universidade de Mogi das Cruzes, realizó un postgrado en sistemas digitales y automatización en el Centro Universitario da FEI y una licenciatura en administración de empresas en la Fundacao Getulio Vargas (FGV). En 1999, se traslada a los Estados Unidos, donde cursó programas de alta gerencia en Stanford University, University of California-Berkeley, e Insead / Fundacao Dom Cabral (FDC).

Previo a unirse a Motorola, Miguel fue Vicepresidente de Ventas y Servicios de Sun Microsystems América Latina, ocupando diversas posiciones de liderazgo en ventas en los últimos catorce años.

Sin etiquetas

One thought on “Motorola Solutions nombra a Miguel Martinez Noguerol como el nuevo VP Corporativo y Gerente General para AL

  1. sandra sedan dice:

    tengo un celular en reparaccion del 18 de junio que no tiene reparaccion y el señor antonis ribas no meda solusion ya que es muy mal educado adarme su respuesta me diron 2 motokey fallado de fabrica quiero una soluccion pronta 42567906 ya marme aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *