MSI develará nuevas Netbooks en el CES 2011

MSI revelará en el próximo CES 2011 cinco nuevas versiones de las exitosas laptops con lo último en procesadores.

MSI, el indiscutible líder en tarjetas madre y tarjetas gráficas a nivel mundial, mostrará la nueva generación de portátiles del 6 al 9 de enero en el Consumer Electronics Show (CES) 2011 en Las Vegas Nevada, en los EE.UU. Su stand, el número 30559, se ubicará en la Sala 3 del Centro de Convenciones.

Los equipos a mostrar serán las laptops gamer de la Serie G, las de alto rendimiento de la serie F, la estética serie C multimedia, la serie X-Slim de ultra-delgadas y ultra-ligeras, Wind U Netbooks y las tablet PC´s WindPad. Cabe señalar que MSI mostrará la laptop GT680, la computadora portátil más rápida del planeta, la cual entre otros galardones, ha roto el récord de velocidad en las pruebas de PC Mark Vantage.

Nuevas plataformas de las series F, C, U, X debutarán en el CES

Además de la serie G, MSI estará mostrando la serie F de portátiles, las cuales entregan el máximo rendimiento posible, así como la nueva versión de la clásica multiemdia serie C. La serie F, que cuenta con la última versión de la plataforma Intel, ofrece un rendimiento magistral y un software de alta capacidad de respuesta.

Es más, la serie de netbooks F que se mostrarán en el CES, están equipadas con el sistema de audio envolvente THX TruStudio Smart Wrap Pro, hasta ahora sólo disponible en las salas de cine, proporcionando un sonido fiel independientemente del tipo de música o frecuencia de reproducción.

Además de los CPU de alto rendimiento de Intel, la nueva serie de portátiles de la serie C vienen equipadas con un equipo de sonido SRS, lo cual entrega una experiencia de audio rica, realista y envolvente.

En el área de las portátiles y fáciles de llevar, MSI dará a conocer la nueva U270 y la U160DX, así como la X370 de la serie X-Slim. La U160DX viene con el procesador Intel Atom N550 de doble núcleo, mientras que la U270 y la X370 vendrán equipadas con la nueva plataforma de procesadores AMD, en gran medida para mejorar el rendimiento del sistema para los que quieren el poder en un pequeño paquete.

A todo esto, en una época en que los dispositivos multimedia, tales como teléfonos móviles, Tablet PC´s y reproductores de música portátiles, son cada vez más común, todos los productos de MSI presentados en el CES 2011, vendrán equipados con la tecnología exclusiva de MSI i-charger, que entrega más corriente a través de puertos USB mejorando en gran medida la eficiencia de recarga. Además, todas las Notebooks vendrán con el USB 3.0, el cual puede recargar hasta tres veces más rápido cualquier dispositivo en un menor tiempo.

La nueva generación de WindPads MSI aparecerán en el CES

En el próximo CES 2011, MSI estará mostrando su línea de WindPads, una nueva generación de tablet PC´s con Win-Tel y Android. Estas dos tablets vendrán equipadas con el sensor de detección de gravedad G-Sensor, un sensor de luz ELA, y Wi-Fi. Estas dos tablets muy chic, harán su debut en el CES 2011 como testimonio de la capacidad de un líder en la industria como lo es MSI en términos de innovación y diseño.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *