Kingston SSD de próxima generación

Opción que permite actualizar y mejorar el desempeño de las PCs de escritorio y notebooks, sin la necesidad de reemplazar el sistema completo.

Kingston Technology anunció el SSDNow V100, la última adición a la familia de las unidades de estado sólido de la Serie V.

Diseñado para los consumidores en general. SSDNow V100 es la opción que permite actualizar y mejorar el desempeño de las PCs de escritorio y notebooks, sin la necesidad de reemplazar el sistema completo.

Las unidades de estado sólido SSDNow V100 se distribuyen como una unidad independiente o como un kit de paquete de actualización. El kit de paquete de escritorio incluye el SSD, el software de clonación, los cables, hardware y soportes de montaje del disco duro de 3.5 pulgadas.

El paquete para notebook incluye la unidad de estado sólido, el software de clonación y una cubierta externa de 2.5 pulgadas, lo cual permite que el disco duro reemplazado pueda usarse como un dispositivo de almacenamiento adicional.

El V100 expande la línea de la Serie V con la adición de una unidad con capacidad de 256GB. El nuevo V100, también disponible en capacidades de 64GB y 128GB, tiene soporte de Windows 7 y cuenta con un controlador optimizado y tecnología Flash NAND avanzada para un mayor desempeño de lectura y escritura.

Los consumidores que desean prolongar el ciclo de vida de su sistema actual observarán una velocidad de arranque y de carga de aplicaciones más veloz, asimismo experimentarán una experiencia más rápida en general con el nuevo V100.

Los SSDs de Kingston cuentan con una garantía de tres años y soporte técnico gratuito.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *