Miroslav Trnka, CEO de ESET, entre los 25 ejecutivos más innovadores

El alto ejecutivo de ESET fue destacado por su visión estratégica y audaz desempeño de ventas por la revista CRN.

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia que Miroslav Trnka, CEO de ESET a nivel global, ha sido nombrado como uno de los ejecutivos más innovadores en el campo de las tecnologías de la información por la revista CRN. Trnka ha sido incluido en la lista compuesta por 25 directivos ocupando el cuarto lugar.

Según lo expresado por CRN, revista internacional especializada en IT, “en los últimos 20 años, nadie ha desarrollado mejor tecnología contra el malware, ni una persona se ha acercado. Además, no sólo tiene el conocimiento técnico sino también un gran compromiso con el canal”.

Por su parte, el ejecutivo de ESET comentó: “Es un gran honor recibir este reconocimiento no sólo a nivel personal sino también porque es muy valioso para toda la compañía. Quiero agradecer especialmente a todos los integrantes de ESET por el compromiso con el que desarrollan sus tareas y porque gracias al trabajo conjunto ESET es una de las empresas líderes de la industria”.

La revista CRN distingue a los primeros 100 candidatos por ser "los ejecutivos con una visión de la tecnología, inteligencia estratégica y audaz desempeño de ventas que ha cambiado para siempre el incierto terreno de la tecnología". La lista está compuesta por proveedores de soluciones y ejecutivos de la industria de alta influencia, efectividad y visibilidad, junto con alto impacto en las ventas y en el negocio.

ESET se encuentra en el puesto número 343 de las empresas de tecnología con más rápido crecimiento en Europa, Oriente Medio y África. Según el ranking de este año del Deloitte Technology Fast 500 EMEA, ESET ha registrado un crecimiento del 530% en los últimos cinco años por lo que se ubica en el puesto 25 entre las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento de la región de Europa Central y se consolida como la más rápida de Eslovaquia. Además, cabe destacar que ESET también ha obtenido por tercera vez consecutiva el prestigioso premio "Empresa del Año" otorgado por la revista TREND.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *