La televisión de Google se retrasa

Google podría estar pidiendo a algunos fabricantes de televisiones la postergación del anuncio del hardware basado en el software de la compañía.

Eric Schmidt, Google

Google ha pedido a algunos fabricantes de televisiones el retraso del anuncio del hardware utilizado tras las críticas negativas con las que se han topado los primeros dispositivos de Televisión de Google.

La armonización de la televisión con Internet no es una tarea sencilla. Google lleva trabajando en conseguir la conjunción perfecta y ofrecer a los usuarios todo el contenido de Internet en sus pantallas de televisión.

Se trata de una tarea complicada, y es que requiere un control remoto con más botones, una tecnología compleja con chips de Intel y con televisores y reproducores de Sony que de momento parece resistírsele al gigante de Mountain View.

Según una fuente conocedora de los planes de Google, la compañía habría pedido a fabricantes de TV que no anunciaran productos adicionales todavía, posiblemente porque están tratando de mejorar la tecnología y haciendo esfuerzos por resolver los problemas que ofrece.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *