Intel Capital invierte US$77 millones en 18 empresas de IT

Intel Capital anunció 18 nuevas inversiones que sumaron aproximadamente US$77 millones e incluyen empresas de Brasil, China, Alemania, India, Israel, Malasia, Países Bajos, Rusia, Taiwán, Ucrania y los Estados Unidos.

Esta es la subsidiaria de Intel dedicada a realiza inversiones de capital en emprendimientos de tecnología innovadora y en empresas de todo el mundo.

La firma reveló durante el “Intel Capital CEO Summit” realizado en noviembre pasado, que como resultado exitoso de su apoyo al desarrollo de empresas de IT que viene realizando desde hace varios años, durante el año 2010 el menos 28 firmas alcanzaron la salida de su cartera a través de una oferta pública inicial o una adquisición.

Las nuevas inversiones incluyen a Adaptivity, Althea Systems, Anobit, boo-box, De Novo, IPTEGO, Layar, Lilliputian Systems Inc., Ortiva Wireless, Rock Flow Dynamics, Select-TV, SilkRoad, Taifatech, Videon Central, Verismo Networks, Winchannel, YuMe y Yummly.com.

Estas compañías desarrollan soluciones para optimizar las operaciones de la infraestructura antigua y acelerar la entrega de nuevos servicios de IT (Adaptivity), video en nube (Althea), memoria flash Nand (Anobit), publicidad en redes sociales (boo-box) y de optimización de la próxima generación de redes (Iptego).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *