Citrix distinguida como socio del año en Infraestructura Convergente de HP AllianceONE

La compañía fue reconocida por sus avances en Infraestructura Convergente de HP a través de sus soluciones de virtualización de escritorios.

Citrix anunció que recibió el premio de socio del año de HP AllianceONE en la categoría de virtualización de escritorios. Este reconocimiento resalta los logros de Citrix XenDesktop® en la extensión de los beneficios de la Infraestructura Convergente HP para resolver problemas comerciales reales en la empresa.

“Como socios de larga data, Citrix y HP han colaborado estrechamente para desarrollar soluciones probadas que ayudarán a nuestros clientes a transformar sus infraestructuras de TI en los servicios dinámicos, flexibles y bajo demanda del futuro”, dijo Raj Dhingra, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos XenDesktop en Citrix. Estamos honrados de recibir el reconocimiento por nuestros esfuerzos en este escenario y esperamos con ansias trabajar con HP para posibilitar nuestra visión de un mundo en el que los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo".

HP es un socio Citrix Ready®, y las dos compañías han colaborado para ofrecer a las empresas una gran variedad de soluciones de servicio, software y hardware que se prueban, certifican y ajustan en conjunto para brindar un rendimiento óptimo de servidores y la mejor experiencia para el usuario.

Las empresas tienen la oportunidad de elegir entre servicios, arquitecturas y configuraciones recomendadas para crear una solución que cumpla con sus requisitos técnicos y necesidades de negocios. Las arquitecturas de referencia de HP para XenDesktop ayudan a los clientes a crear una infraestructura virtualizado completa basada en el poder comprobado de XenDesktop con FlexCast™ y tecnologías HDX™ en la plataforma de HP.

“Cuando se contempla la implementación de escritorios virtuales, las empresas buscan las mejores soluciones en su clase que ofrezcan métodos comprobados para la eficiencia y la escalabilidad", dijo Paul Miller, vicepresidente de soluciones y alianzas estratégicas en servidores empresariales, almacenamiento y trabajo en red de HP. “Se nombró a Citrix como socio del año de Infraestructura Convergente de HP AllianceONE en la categoría de virtualización de escritorios por sus esfuerzos para ayudarnos a brindar conjuntamente las mejores soluciones y la mejor experiencia para el usuario".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *