Oracle anunció disponibilidad de VM Blade Cluster

Según la compañía esta nueva configuración reduce el tiempo de implementación de una infraestructura virtual en hasta un 98%.

La firma Oracle Corp. anunció que ya está disponible la configuración de referencia VM blade cluster para los sistemas modulares Sun Blade 6000.

Según la compañía esta nueva configuración reduce el tiempo de implementación de una infraestructura virtual en hasta un 98% comparada con las configuraciones de otros proveedores.

Asimismo, Oracle indicó que la configuración ofrece alta disponibilidad a través del blade cluster, así como una guía documentada de mejores prácticas, lo que ayuda a reducir el tiempo de implementación y el costo para los clientes de contar con aplicaciones altamente virtualizadas o arquitecturas de nube privada de infraestructura como Servicio (IaaS, por su sigla en inglés).

Esto se debería a que se incluye el software preinstalado Oracle VM Server for x86 sobre servidores Sun Blade, los cuales serían “altamente escalables y confiables” con capacidad incorporada de redes y con la línea de productos de Oracle’s Sun ZFS Storage Appliance,

Oracle también informó que para lograr implementaciones más fáciles, rápidas y de costo más bajo están disponibles sus soluciones con Linux, Solaris y VM para ser pre instalados en ciertos sistemas Sun x86.

Además, Oracle VM Templates ya está disponible para descarga para sus productos de Applications, Fusion Middleware, Database y Real Application Clusters, entre muchos otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *