BenQ es premiada por el Consejo de Comercio de Doral

La empresa recibió el premio "The International Business of the Year 2010 in Doral" por su contribución a la ciudad de Doral en el centro de comercio exterior de Miami.

Peter Tan, BenQ

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, recibió el premio "The International Business of the Year 2010 in Doral" otorgado en la 4ta Premiación Internacional al Mérito por el Consejo de Comercio de Doral, donde se seleccionó entre las empresas que forman parte del mismo a la que mejor contribuye en la ciudad de Doral. El evento se llevó a cabo en el mes de noviembre en el Hotel Intercontinental de Doral Miami.

La ciudad de Doral, ubicada en el corazón del comercio internacional de Miami, es donde se encuentran la mayoría de las empresas, especialmente las de tecnología y distribución internacional. El Consejo de Comercio de Doral es una organización sin fines de lucro que a la fecha reúne a más de 600 empresas, en su mayoría situadas en la ciudad de Doral. Todos los años, el Consejo realiza el evento de reconocimiento, donde alrededor de 150 ejecutivos líderes de la industria y funcionarios del gobierno están presentes. Entre los asistentes de honor de este año estuvieron el alcalde de la ciudad de Doral, Sr. Juan Carlos Bermudez; Frank R. Nero, Presidente y CEO de The Beacon Council; Eduardo Torres, Director del South Florida U.S. Export Assistance Center; la honorable Lorena Sanchez, Cónsul General de la República de Costa Rica; Mónica Valdez Murphree, Cónsul General de México y numerosos otros miembros destacados de la comunidad.

BenQ ha sido seleccionada ganador entre los cuatro finalistas, que incluían a Hellmann Worldwide Logistics, Inc., Tinsley Family Concessions. V y Vertilux, Ltd. Los criterios que se tomaron en cuenta a la hora de elegir al ganador fueron la eficiencia de administración comercial, creación de empleo para la comunidad, directa o indirecta, y el plan de crecimiento a futuro en la ciudad de Doral.

“Es un honor y gran orgullo para todos en BenQ llegar por ser nombrados finalistas y ganador de este prestigioso premio, teniendo en cuenta todas las empresas destacadas de la ciudad de Doral, especialmente las finalistas,” sostuvo Peter Tan, Presidente de BenQ Latin America. Además, agregó, “la misión de BenQ Latin America siempre ha sido ser la mejor opción de negocios con mayor eficiencia de trabajo para nuestros socios comerciales, así como también contribuir activamente y responsablemente a la sociedad en la que vivimos.”

BenQ Latin America Corp. está ubicada en la ciudad de Doral en Miami, y es la oficina central para atender a la región Latinoamericana. El fabricante cuenta también con oficinas en México y Brasil, y ha establecido un extenso canal de distribución a lo largo del continente.

Para mayor información sobre el Consejo de Comercio de la Ciudad de Doral, visite http://www.doralbusiness.com/. Para información acerca de BenQ, visite http://latam.benq.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *