Motorola lanza el DEXT™ con MOTOBLUR™ exclusivo para Guatemala

Motorola anunció hoy el lanzamiento del Motorola DEXT™ con MOTOBLUR, el segundo dispositivo del portafolio Android de la compañía, el cual estará disponible en Guatemala de forma exclusiva en Claro.

Motorola DEXT es un teléfono móvil que automáticamente organiza y envía mensajes, contactos y contenidos favoritos –sin importar su origen- directamente a la pantalla principal del dispositivo a través de flujos fáciles de gestionar.

El MOTOBLUR, desarrollado por Motorola, es la solución ideal para sincronizar contactos, publicaciones, canales, mensajes, e-mails, fotos y demás información proveniente de fuentes como Facebook®, Twitter, MySpace, Gmail™, así como e-mails de trabajo y LastFM y enviar todo automáticamente a la pantalla de inicio.

“Los teléfonos móviles de hoy día deben conectar a los consumidores con la información que realmente les interesa, en la actualidad las aplicaciones a las redes sociales son indispensables para los usuarios. DEXT con MOTOBLUR ofrece a los un diseño práctico que permite estar siempre conectado en sus redes sociales.” dijo Richard Sánchez, Director de Ventas de Motorola para Centro América.

Por su parte, Eduardo Muñiz, Director Director Regional de Canales de Venta, de Claro, afirmó que el DEXT con MOTOBLUR y su plataforma Android, junto a la poderosa y sofisticada red 3G de Claro, promete transformar la comunicación a través de las aplicaciones de redes sociales. Sin duda alguna, la incorporación del DEXT a nuestra amplia y sólida gama de “smartphones” 3G demuestra que en Claro nos caracterizamos por ofrecer tecnología avanzada a nuestros clientes”.

Además de la gran integración de mensajería y redes sociales que tiene este dispositivo, DEXT se beneficia con la avanzada y poderosa red 3G de Claro que permite a los usuarios iniciar conversaciones de mensajería instantánea, estar conectado en todo momento, y en especial en redes sociales, lo cual constituye la principal alternativa de comunicación para mucha gente, gracias a todos los servicios de tercera generación que se integran en la red de Claro.

Motorola DEXT tiene acceso a miles de aplicaciones desde el Android Market™. Desde mensajería, feeds de noticias, marcadores deportivos pueden personalizarse al gusto de la vida y gusto del usuario.

DEXT cuenta con un reproductor MP3 que permite a los usuarios disfrutar toda su música en cualquier momento y lugar. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB gracias a su tarjeta MicroSD. El equipo tiene una capacidad de memoria expandible hasta 32GB. La combinación de cámara con el reproductor de música y memoria expandible, permite la mejor experiencia de entretenimiento.

Las características avanzadas y su innovador diseño, hacen de Motorola DEXT un equipo perfecto para una experiencia móvil y que estará disponible este mes en todas las tiendas Claro.

Sin etiquetas

One thought on “Motorola lanza el DEXT™ con MOTOBLUR™ exclusivo para Guatemala

  1. adlx dice:

    Para actualización del Motorola Dext a Android 2.1, mirad http://sites.google.com/site/adlxmod/ y seguidme en Twitter (@adumont)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *