Kronos asigna a Gabriel Alvarado, Director para Latinoamérica

A menos de un año de su integración como Director General de Kronos México, Gabriel Alvarado, es Director para Latinoamérica, nombramiento efectivo desde el 1º de octubre de este año.

Kronos® Incorporated, líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral, anunció la asignación de Gabriel Alvarado como Director General en México para Latinoamérica de Kronos, con excepción de Brasil y Caribe, operaciones que continúan a cargo de Luis Moura.

El liderazgo de Gabriel Alvarado, como Director General en México para Latinoamérica de Kronos, ha generado resultados tangibles: los nuevos negocios cerrados con grandes empresas usuarias de soluciones para la gestión de la fuerza laboral ya han visto reflejado el aumento de sus ganancias y han llevado a Alvarado, poco más de un año de fungir como Director General de Kronos México a su designación como Director para Latinoamérica.

En julio de 2009, Gabriel Alvarado expuso su visión de incrementar el capital humano especializado en dar servicios y soporte en las regiones de mayor demanda por parte de industrias de alto impacto en el crecimiento económico. La fuerza laboral –en números- que manejan los sectores de Manufactura, distribución y venta mayoristas y al detalle, logística, salud, automotriz y servicios ha sido un enfoque determinante en una estrategia que ha ido más allá de México.

La integración de Jaime Cardoso efectiva a partir del 1o de noviembre como nuevo Director de Marketing para América Latina conforma una dupla de experiencia en el manejo de soluciones de alta tecnología en la región latinoamericana y afianza el liderazgo de Kronos en Latinoamérica mediante estrategias encaminadas a generar demanda y el desarrollo de mercados en industrias verticales de alto impacto en el crecimiento económico regional.

Una de las prioridades de Cardoso en su nuevo cargo será consolidar la oferta que incluye el portafolio de Kronos México y Latinoamérica, dirigida a sus pilares de negocio.

Cardoso cuenta con 21 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información, trabajando en las áreas de marketing para grandes marcas como HP y Microsoft México, siendo ésta última donde se desempeñó 9 años en diversas posiciones, como la de Gerente de Mercadotecnia para Canales previo a su salida.

Las capacidades de Cardoso impulsarán aún más la consecución de nuestros objetivos de crecimiento: promoviendo y generando demanda de las soluciones propias de la firma a Clientes, revolucionando la forma de mantener contacto con los canales y diseñando programas de gran impacto”, expresó Gabriel Alvarado.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *