Orange Dominicana inauguró instituto tecnológico

El primer instituto de desarrollo tecnológico Orange R&D Skill Center fue inaugurado este 29 de noviembre pasado en República Dominicana con la presencia de autoridades de gobierno y altos ejecutivos de este operador móvil.

El centro de investigación y desarrollo de France Telecom, a través de Orange Dominicana, desarrollará aplicaciones móviles para dispositivos Blackberry.

Este centro fue inaugurado este 29 de noviembre pasado en República Dominicana con la presencia de autoridades de gobierno y altos ejecutivos de este operador móvil.

France Telecom, a través de Orange Dominicana, habían firmado un acuerdo en Silicon Valley de San Francisco el pasado mes de octubre para la instalación en el Parque Cibernético de Santo Domingo de este instituto de investigación y desarrollo.

El primer programa de trabajo del centro estará dirigido a el desarrollo de aplicaciones móviles a nivel mundial, para lo cual se cerró un acuerdo con Research in Motion (RIM), el fabricante de Blackberry.

Otros programas de trabajo se dedicarán a investigar sobre aplicaciones tecnológicas para los servicios sociales de salud, educación y energía y la creación de aplicaciones móviles para los negocios donde las empresas tendrán la oportunidad de adquirir nuevas herramientas diseñadas por expertos de la industria.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *