Llega Armando Almeida para liderar los servicios globales de Nokia Siemens Networks

Armando Almeida ha sido nombrado líder del negocio Global Services de Nokia Siemens Networks, a partir del 1 de enero de 2011. Él se unirá a la junta ejecutiva de la empresa y su sede en Espoo, Finlandia. Almeida es actualmente responsable de ventas y operaciones de la compañía en América Latina.

"Armando tiene un sólido historial de entrega de resultados y una profunda experiencia en servicios," dijo Rajeev Suri, consejero delegado de Nokia Siemens Networks. "Él se hace cargo de un negocio que ha crecido bajo la dirección de Ashish Chowdhary y estoy seguro de que es la persona adecuada para aprovechar ese impulso."

 * Tal como se anunció el 16 de septiembre de 2010, Ashish Chowdhary, el actual jefe de Global Services, se está moviendo a un nuevo puesto: jefe de operaciones de clientes Oriente. En este papel, Chowdhary conducirá al cliente de la compañía y las operaciones comerciales en toda la India, Asia Pacífico, Japón, Gran China y el Oriente Medio. Chowdhary seguirá siendo miembro de la junta ejecutiva. 

Almeida tiene muchos años de experiencia internacional en las telecomunicaciones y tecnologías de la adquirida en una serie de empresas, como Hewlett-Packard y Compaq. Se unió a Nokia Networks en mayo 2005.

Almeida tiene un doctorado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Witwatersrand en Sudáfrica. Es ciudadano portugués, que ha vivido y trabajado en cuatro continentes. Está casado y tiene cinco hijos .

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *