Kaspersky Lab conduce hacia el mundo de la Fórmula Uno

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, anuncia sus planes para asociarse con el equipo de la Escudería Ferrari de Fórmula Uno en 2011 y 2012.

La compañía develará su patrocinio oficial por los próximos dos años en el Gran Prix F1 que se llevará a cabo en Abu Dhabi al final de la temporada 2010.

En el Gran Prix de Abu Dhabi no sólo se decidirán las posiciones finales del Campeonato Mundial F1 del 2010, sino que también Kaspersky Lab anunciará sus planes, de alto nivel, referente a la sociedad que formará con la Escudería Ferrari, uno de los mejores equipos de carreras del mundo.

Kaspersky Lab ingresó al mundo del automovilismo a principios de este año cuando firmó un contrato de patrocinio principal con el equipo de carreras Ferrari AF Corse para el Campeonato de la Serie Le Mans. Luego de este inicio tan excitante en el mundo de las carreras, la empresa decidió elevar su sociedad con Ferrari a la Fórmula Uno.

Así que el próximo año, los seguidores de Ferrari y de la F1 podrán apreciar el logotipo de Kaspersky Lab en los autos del equipo. Al asociarse con la Fórmula Uno, Kaspersky Lab está cumpliendo con su estrategia de elevar el perfil de su marca a nivel global.

“Cuando hacemos algo en Kaspersky Lab buscamos siempre hacerlo mejor que nadie y, sobre todo, hacerlo de manera diferente”, indicó Eugene Kaspersky, director ejecutivo y cofundador de Kaspersky Lab, antes de revelar las fuerzas que impulsaron esta asociación: “Si invertimos en el desarrollo de la marca, solamente lo haremos con aquellas con las que compartimos los mismos valores. Esto significa que tienen que ser innovadoras, líderes, comprometidas con la calidad y con un deseo constante de éxito. Por eso, nos entusiasma hacernos socios de Ferrari, el más laureado equipo de Fórmula Uno”.

Compartiendo el mismo deseo por la excelencia en todo lo que hacen, ambas marcas, Kaspersky Lab y Ferrari, son famosas a nivel mundial por su desempeño de primera clase, innovación tecnológica y gran nivel de confiabilidad. Otra similitud que ambas empresas comparten es que llevan el nombre de sus fundadores. Tanto Eugene Kaspersky como Enzo Ferrari son personajes innovadores, que han logrado más de lo esperado y han tenido éxito al hacer sus sueños realidad.

Desde hace 13 años, el equipo de Kaspersky Lab ha luchado en una batalla de alta tecnología contra programas maliciosos para que la vida digital de más de 300 millones de usuarios sea más segura. Ferrari es reconocida mundialmente por su superioridad tecnológica y la seguridad de sus autos.

Ambas compañías están conectadas muy de cerca por la noción de rapidez; Ferrari hace algunos de los autos más veloces del mundo mientras que Kaspersky Lab se asegura de tener los tiempos de respuesta más rápidos contra los programas maliciosos. Y ambas empresas son líderes en sus respectivos campos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *