Genius presenta su nueva tableta digital inalámbrica

Con tecnología 2.4GHz brinda a los usuarios mayor libertad para escribir y dibujar desde donde deseen hacerlo tanto con la lapicera como con el mouse.

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, permite a los usuarios disfrutar con una libertad ilimitada en sus diseños y piezas de arte con la nueva tableta digital inalámbrica, el MousePen M508W, que además incluye lapicera y mouse inalámbricos.

Con tecnología 2.4GHz y un área de trabajo de 5”x8”, la tableta ofrece una manera más sencilla y natural de crear diseños. Es la tableta ideal para artistas y diseñadores que quieren destacarse de la multitud.

Gracias a su sistema inalámbrico ahora los usuarios pueden diseñar de forma más cómoda, desde un sillón, o sentado en el piso o desde donde deseen, para plasmar sus gráficos sin preocuparse por la distancia con la computadora o por cualquier problema de conexión.

El MousePen M508W incluye, además, con cuatro teclas rápidas para el acceso al escritorio, a Flip3D, y para subir y bajar en la página; y 13 teclas de atajo programables que se encuentran en el sector superior del área de trabajo.

El MousePen M508W soporta diseños de alta resolución de 4000 MPI y ofrece 1024 niveles de sensibilidad de presión para hacer más delgadas o más gruesas las líneas durante el dibujo o la escritura, y alcanzar mayor profesionalidad en los gráficos.

El límite es la imaginación, ya que los usuarios también pueden escribir y dibujar a mano en el chat con sus amigos de MSN. Además, con los sistemas operativos, como Windows 7, que soportan aplicaciones de escritura con dispositivos de entrada, es posible escribir correos a mano en documentos de Word, Outlook, Acrobat, y hasta firmar sobre los archivos con la tableta. Otro beneficio del MousePen M508W es la posibilidad de realizar trabajos en 2D y 3D, como también diseños en Anime y Manga.

Como valor agregado, el nuevo MousePen M508W de Genius agrega la opción de utilizar el mouse sobre la tableta digital, y no sólo la lapicera. Aquellos usuarios que se sientan más cómodos trabajando con el mouse, ahora pueden hacerlo sobre su tableta digital de Genius. El mouse inalámbrico, con 3 botones, funciona sólo sobre la superficie de la tableta, de la misma manera que la lapicera.

El nuevo MousePen M508W de Genius funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

La nueva tableta MousePen M508W viene con 1 año de garantía y ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *