HP capacita con ExpertONE

Los profesionales de TI pueden aprender metodologías comprobadas para transformar sus ambientes propietarios a redes y centros de datos abiertos y ágiles basados en la Infraestructura Convergente de HP.

HP lanzó el primer programa de capacitación y certificación de Infraestructura Convergente que abarca todo el ambiente empresarial, desde redes, almacenamiento y servidores hasta software, impresión y computación personal.

A través de HP ExpertONE, los profesionales de TI pueden aprender metodologías comprobadas para transformar sus ambientes propietarios a redes y centros de datos abiertos y ágiles basados en la Infraestructura Convergente de HP.

Al mismo tiempo, pueden obtener las destrezas necesarias para diseñar la arquitectura, implementar y administrar la tecnología en toda la empresa, preparándose para el próximo nivel en sus carreras.

"Las organizaciones están haciendo una transición desde múltiples silos de tecnología cerrados, complejos y costosos, a entornos de Infraestructura Convergente abiertos, eficientes y fáciles de administrar", afirmó Susan Underhill, vicepresidente mundial de Certificación y Capacitación en HP. "HP ExpertONE apoya las redes y el centro de datos del futuro desarrollando al personal de trabajo con aptitudes tecnológicas completas, combinadas con perspicacia comercial.

HP ExpertONE es el primer programa que capacita a profesionales para el diseño, el despliegue y la operación de redes abiertas, basadas en estándares, y de Infraestructura Convergente. Las destrezas aprendidas permiten que los profesionales de TI mejoren la agilidad de la empresa, reduzcan las necesidades de mantenimiento y los costos de los entornos de TI.

Los programas acelerados de HP ExpertONE le otorgan a los clientes créditos por las certificaciones existentes obtenidas a partir de un único proveedor de redes. Esto permite que los profesionales de TI expandan su conocimiento mientras aceleran su ciclo de aprendizaje para construir redes y entornos de centros de datos abiertos.

 Los cursos de HP ExpertONE pueden realizarse en línea, mediante estudio autónomo o de forma presencial en más de 150 centros de aprendizaje independientes e instituciones académicas reconocidos en todo el mundo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *