Diego Dzodan llega a SAP

Dzodan fue nombrado como nuevo Director General de SAP México y Centroamérica.

Dzodan fue nombrado como nuevo Director General de SAP México y Centroamérica. El ejecutivo nació en Buenos Aires, es graduado de Contabilidad de la Universidad de Belgrano y tiene un Máster en Administración de Negocios de la Universidad de Harvard. Además, cuenta con 12 años de exitosa trayectoria en la industria de TI.

Durante los últimos seis años en SAP América Latina, Dzodan ocupó altos cargos directivos en SAP, como Vicepresidente de Ventas de Grandes Empresas para SAP Brasil, Gerente General de SAP Colombia, Director de Value Engineering y Director de Ventas Competitivas.

Antes de llegar a la compañía, había cofundado y presidido Certant Inc., una empresa regional de consultoría en negocios e integraciones tecnológicas.

También se desempeñó como Líder de Planeamiento Financiero en Aluar, una importante compañía de aluminios argentina.

Una de las prioridades de Diego en su nuevo cargo será consolidar el portafolio de SAP relacionado con las adquisiciones, como los de Sybase y BusinessObjects. También se enfocará en brindar soluciones tecnológicas sencillas y accesibles a las pymes, un sector clave en la economía mexicana.

Paralelamente, buscará afianzar el liderazgo de SAP en México en conjunto con los socios de negocio y los canales. Por otra parte, seguirá desarrollando los segmentos verticales en los que la empresa puso foco: Gobierno, Sector Financiero, Petróleo y Gas y Ventas Minoristas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *