AMD lanza tarjetas gráficas RADEON HD 6800 Series

Presentan niveles sin precedentes en desempeño de juego, la mejor eficiencia energética en su clase.

AMD presentó la próxima generación de juegos en PC, la AMD Radeon™ HD 6800 series, diseñadas para ser “las tarjetas perfectas” para los jugadores, al entregar un nivel de desempeño sin precedentes comenzando en USD $179.2

Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 6800 series entregan un desempeño en juego que es 30 por ciento mejor que los productos de la competencia, aprovechando la segunda generación de la arquitectura con capacidad para Microsoft DirectX® 11, la mejor eficiencia energética en su clase y un conjunto de características incomparables, incluyendo tecnología AMD Eyefinity multi-monitor.

AMD Radeon™ HD 6800 series ya está disponible de parte de retailers en todo el mundo. “AMD es el líder absoluto en participación de mercado de gráficos DirectX®11,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de División de GPU, AMD. “A través de nuestra estrategia de punto óptimo (sweet spot) y nuestra visión de estándares abiertos de la industria, hemos trabajado para lograr la mejor experiencia para los gamers.

Hoy nuestro foco en los gamers continúa con la introducción de lo que creemos es por lejos la mejor serie de tarjeta gráfica hoy, la AMD Radeon™ HD 6800 series. Con desempeño excepcional de juego, incomparable conjunto de características que incluyen impresionantes juegos en DirectX®11, la tecnología AMD Eyefinity multi-monitor, Procesamiento Paralelo Acelerado AMD, y más, la AMD Radeon™ HD 6800 hará que todos los jugadores quieran tener Radeon™ en sus sistemas.”

“Una de las grandes ventajas de los juegos en PC es el rápido paso en el cual las experiencias evolucionan y mejoran, y la AMD Radeon™ HD 6800 cumple la promesa de ofrecer juegos en DirectX®11 con visuales considerablemente mejoradas y desempeño potenciado,” dijo Craig Owens, director de marketing de EA. “Con Medal of Honor, EA está ampliando las fronteras de la tecnología para juegos a fin de entregar una experiencia en línea totalmente nueva, y eso sólo tiene sentido cuando aprovechamos la última tecnología DirectX® 11 soportada por las tarjetas gráficas AMD Radeon™ para entregar una asombrosa experiencia para los gamers.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *