Sony presenta su línea de notebooks VAIO serie E en Latinoamérica

Sony VAIO Latinoamérica presenta sus nuevos e innovadores modelos de notebooks VAIO serie E.

Sony VAIO Latinoamérica presenta sus nuevos e innovadores modelos de notebooks VAIO serie E. Con su divertida gama de colores y su diseño único, la serie E integra poderosas tecnologías, software intuitivo y fácil de usar, exclusivo de Sony, todo en un tamaño muy portable con pantalla de 14”. Esta notebook satisface todas las necesidades del día a día con mucho estilo.

“Sony se enorgullece en presentar lo último en innovación y diseño VAIO con sus nuevas notebooks serie E, divertidas y coloridas,” dijo Camilo Riveros, Ejecutivo de Marketing de VAIO,“Los usuarios de Sony VAIO podrán disfrutar conveniencia y funcionalidad con tecnologías intuitiva especialmente con el software exclusivo de Sony y la increíble variedad de diseños disponibles para reflejar diferentes personalidades.”

La notebook VAIO serie E se creó con diseño y practicidad en mente. Su espectro de colores, diseños y acabados disponibles permite a los usuarios reflejar su individualidad. Acabada con un brillo translúcido en la tapa del LCD y un diseño de colores circulares en degradé en la superficie, le da profundidad al exterior de la notebook, haciendo de este modelo algo innovador e inigualable.

La nueva serie E no sólo es innovadora en su diseño, sino también en su tecnología. Integrando nuevos procesadores Intel® Core™ i3 y Core™ i5 con chipset Intel® HM55 Express, logra un rendimiento más rápido e inteligente. Los increíbles gráficos de esta serie de notebooks permiten disfrutar películas, fotos digitales y videos con una gran resolución en su pantalla de 14” de alto contraste, o en un HDTV compatible con salida HDMI

Las notebooks serie E están diseñadas para dar conveniencia y practicidad dándole al usuario el máximo control de su notebook con un mínimo esfuerzo. La notebook está equipada con un touch pad multifuncional y tres botones VAIO de un solo toque que facilitan tareas diarias tales como navegar en Internet y disfrutar de contenido audiovisual.

Botones VAIO de un solo toque

• Botón WEB –Permite acceder a Internet instantáneamente sin iniciar el sistema operativo.

• Botón VAIO - Al presionar el botón VAIO se inicia Media Gallery, software incorporado de Sony que permite disfrutar fotos, videos y música de una manera completamente nueva.

• Botón ASSIST - Abre instantáneamente VAIO Care™, software de mantenimiento y solución de problemas que permite alcanzar fácilmente el máximo rendimiento de la notebook.

Exclusivamente para VAIO, la serie E incluye un paquete de software original de Sony que permite disfrutar aun más de la computadora personal. VAIO Care™ es como tener un médico personal para la PC que ayuda a mantener un rendimiento óptimo, obtener diagnósticos y solución de problemas, y conectarse rápidamente con el servicio de soporte de VAIO (VAIO Support).

El software VAIO® Media Gallery, ofrece una manera totalmente nueva e intuitiva de explorar contenido digital. Integrando un detector de movimiento que permite a los usuarios reproducir, pausar, avanzar o retroceder al disfrutar fotos, videos o listas de música con solo mover la mano en frente de la cámara web. Además, tecnología Smile Detection detecta automáticamente archivos con sonrisas y las califica.

El software PMB Edición VAIO permite organizar, crear y compartir películas con facilidad, y contiene herramientas de edición creativas que ayudan a editar fotos y videos.

La notebook VAIO serie E está actualmente disponible en rosado, violeta, azul, verde, blanco y negro en la región de Latinoamérica y el Caribe

Sin etiquetas

3 thoughts on “Sony presenta su línea de notebooks VAIO serie E en Latinoamérica

  1. everts garay dice:

    Creo que las Sony son buenas Laptop. Pero su precio esta elevado. Si la Sony quiere dentrar en el mercado de las laptop fuertmente tienen que bajar sus precios.

  2. Nicole dice:

    Mi computador sony vaio fue formateado y no tengo el programa de webcam quiero saber como puedo descargarlo desde internet porque me hace mucha falta
    ojala me de una respuesta luego….

  3. borrosita dice:

    nicole en la pagina de soporte de sony lo encuentras el controlador para la cam.

    aquí: http://esupport.sony.com/LA/perl/select-system.pl?DIRECTOR=DRIVER

    a mi no me sirve más el boton de vaio que se supone abre el media gallery… y ya no se como instalarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *