Tripp Lite presenta en Panamá el PDUV15 que complementa solución empresarial

El fabricante ofrece tantos productos como soluciones requiere cada proyecto en particular.

Como parte de su propuesta Enterprise Solution integral, Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección y respaldo de energía, anunció la adición del PDUV15 a su oferta de productos disponibles en Panamá para centros de datos y otras aplicaciones de misión crítica.

El PDUV15 es una unidad de distribución energía de grado de red -en forma de barra- con varios tomacorrientes que distribuyen energía desde un UPS, generador o tomacorriente de pared hasta múltiples dispositivos electrónicos.

El PDUV15, que forma parte de la línea básica de unidades de distribución de potencia de Tripp Lite, está diseñado para ser integrado de forma vertical en los racks (bastidores o gabinetes), en conductos eléctricos de montajes horizontales y en una vasta variedad de aplicaciones adicionales.

El dispositivo está fabricado con una carcasa metálica de aluminio que lo habilita para instalado en entornos de redes típicas, instalaciones de laboratorios y en espacios industriales.

Otras características destacables del PDUV15 son: el cable de alimentación de entrada es extenso, mide 4,5 metros (15 pies); el diseño no incorpora interruptores para evitar el apagado accidental; está optimizado para el montaje –en racks- sin herramientas; compatibilidad de voltaje nominal de 120V, corriente máxima de entrada de 15 amperios, enchufe de entrada del tipo 5-15P y doce tomacorrientes del tipo de 5-15R; y el peso de la unidad es de 3,3 libras y sus materiales de manufactura cumplen con las normas europeas de la RoHS (siglas en inglés de Restricción de Sustancias Peligrosas) que certifica que su fabricación está libre de sustancias nocivas para el medio ambiente tales como el mercurio y plomo, entre otras.

“Los DPU de Tripp Lite forman parte de la línea de productos que permiten entregar soluciones eléctricas integrales para todos las necesidades y segmentos del mercado”, declaró Giovanni Oro, gerente territorial de Tripp Lite para Panamá y Costa Rica. “Cada dispositivo, se trate de un sistema de potencia ininterrumpida, un switch KVM e inclusive los sistemas de racks, se integra fácilmente al resto para formar soluciones completas y adaptadas a cada proyecto”, agregó el ejecutivo.

Para facilitar la escogencia de cada solución, Tripp Lite cuenta con una guía de selección de producto accesible para el cliente, usuario final o socios de los canales de venta en http://www.tripplite.com/es/products/product-selectors.cfm. El DPUV15 y demás productos de Tripp Lite para ambientes y aplicaciones de misión crítica, se encuentran en el mercado panameño a través de Logística, S.A, un integrador de sistemas Golden Partner Tripp Lite que forma parte del Grupo Sonitel, una compañía importante del mercado local de la industria de las tecnologías de información.

Para información actual de la marca Tripp Lite y sus actividades en América Latina, visite http://www.facebook.com/pages/Tripp-Lite-America-Latina/169341239865 y http://twitter.com/TrippLiteLa.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *