EMC expande su programa para canales y asociados de negocios

EMC anunció mejoras significativas en su Programa para Asociados Velocity, que proveerá nuevas oportunidades para los asociados de EMC de todo tamaño y a escala mundial, con objeto de acelerar sus ventas, diferenciarles en su segmento de negocio dentro del mercado IT, proveerles mayor valor a sus clientes, e incrementar su rentabilidad.

EMC anunció mejoras significativas en su Programa para Asociados Velocity, que proveerá nuevas oportunidades para los asociados de EMC de todo tamaño y a escala mundial, con objeto de acelerar sus ventas, diferenciarles en su segmento de negocio dentro del mercado IT, proveerles mayor valor a sus clientes, e incrementar su rentabilidad.

El Programa Velocity mejorado ofrecerá un ingreso simplificado, entrenamiento eficiente y en tiempo, fácil acceso al amplio portafolio de productos y soluciones de infraestructura de la información de EMC, líder en la industria, y nuevas Especializaciones que incentivarán los crecientes servicios de valor agregado.

Con los sistemas de deduplicación y almacenamiento EMC Data Domain integrados a Velocity en enero de 2011 y, posteriormente, con la integración en julio del 2011 de las soluciones de seguridad de la información RSA, los asociados tendrán un fácil acceso al completo portafolio de productos de almacenamiento, respaldo y recuperación de datos, archiving, seguridad en la información y gobernabilidad de la información.

EMC también simplificará los procesos diarios de los asociados, incluyendo manejo de relaciones, generación de nuevas oportunidades, registro de los negocios, recompensas acumuladas y oportunidades de servicios.

A medida que el Universo Digital se expanda 44 veces en los próximos 10 años, y el panorama de las TI cambia significativamente mientras las compañías se mueven hacia la nube privada, la oportunidad para los asociados de Velocity nunca ha sido más grande.

Las inversiones de EMC en el desarrollo de programas valiosos y accesibles, y la certificación en 4 nuevas especialidades principales ─ Consolidación, Consolidación Avanzada, Respaldo y Recuperación y Gobernabilidad y Archiving─ incrementarán la oportunidad de llegada al mercado de los asociados, mediante una mayor habilidad para vender, entregar y diseñar soluciones completas end-to-end, y convertirse en el consultor confiable en el viaje de los clientes hacia la nube privada.

Los Niveles del “Velocity Partner Program” Proveen Beneficios de Negocios Incrementales

Los nuevos niveles dentro de Velocity están diseñados para proveer a los asociados, ya sean pequeños y grandes, oportunidades de incrementar sus ganancias y ser exitosos mediante la venta de tecnología y soluciones EMC.

A medida que EMC continúa ofreciendo productos más innovadores para los negocios pequeños y medianos, el nuevo nivel de entrada al programa, es decir, el nivel Affiliate, facilita a los asociados la posibilidad de tener acceso a soluciones y productos de EMC líderes en el mercado. Los asociados pueden rápidamente, y a costos efectivos, ponerse a punto a través de módulos de entrenamiento en línea y disfrutar de los beneficios y recompensas.

Los asociados en el nuevo nivel de Afiliado Elite tienen la oportunidad de incrementar sus márgenes mediante la capacitación y la certificación a fin de ofrecer sus propios servicios de valor agregado, corriendo en tecnología EMC.

Los niveles Premier y Signature ahora estarán directamente ligados a las nuevas especialidades Velocity, para proveer de recompensas y soporte a aquellos que incrementen sus inversiones en EMC para diferenciarse todavía más.

El nivel Premier provee beneficios de negocios incrementales a aquellos que han alcanzado una Especialidad Velocity. Los asociados en el nivel más alto, Signature, son los que han realizado la mayor cantidad de inversiones en capacitación técnica de EMC, al obtener múltiples especializaciones Velocity, hecho que los empodera aún más para convertirse en consultores confiables para su cliente en el viaje hacia la nube privada.

Los Nuevos Servicios y las Nuevas Especializaciones de Velocity Aceleran el Crecimiento del Negocio de los Asociados

Los asociados pueden acelerar el crecimiento de sus negocios mediante la inversión en las nuevas Especializaciones y Servicios de Velocity. Mediante un entrenamiento líder en la industria y la certificación EMC Proven Professional, los servicios Velocity les brindan a los asociados en cada nivel la oportunidad de mejorar sus márgenes, al entregar los mejores servicios de instalación e implementación en su clase, y hasta soporte técnico.

Los asociados pueden invertir en nuevas especializaciones para incrementar sus propias capacidades de servicio y expandir su experiencia en las soluciones EMC, para resolver desafíos de la información y objetivos únicos en cuatro áreas: Consolidación, Consolidación Avanzada, Respaldo y Recuperación y Gobernabilidad de la Información y Archiving.

Más especializaciones están planeadas incluyendo una Especialización de Seguridad liderada por RSA. Todos los asociados que alcancen una Especialización Velocity ganan una competencia superior en soluciones, a través de un entrenamiento en ventas y técnico avanzados y la certificación a través de Velocity Services, tendrán acceso a la metodología y herramientas de servicio de EMC, y obtendrán habilidades diferenciadas para asesorar, diseñar, integrar e implementar las tecnologías base que permiten el cómputo en nube.

Disponibilidad

Los nuevos niveles, la integración de Data Domain y las Especializaciones de Consolidación, Consolidación Avanzada, Respaldo y Recuperación, y Gobernabilidad y Archiving serán efectivos a partir del 1º de enero de 2011. La integración con RSA y la Especialización de Seguridad están planeadas para el 1º de julio de 2011.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *