Celular Galaxy S con TV y sistema Android:La evolución de los Smartphones

Samsung presenta el nuevo celular Galaxy S, un smartphone que utiliza el sistema operativo Android 2.1 de Google e incluye TV digital. Presentado en el CTIA de Los Angeles, en marzo, el Samsung Galaxy S entra en la región como el smartphone premium de Samsung con los más avanzados recursos multimedia.

Galaxy S está adaptado para recibir señal de televisión digital, incorporando una pequeña y delgada antena retráctil que capta diversas señales televisivas gratuitas. Además permite grabar el programa que se esté viendo en la tarjeta MicroSD.

La Súper pantalla AMOLED de 4″ ofrece menos reflejos y mayor ángulo de visión, entregando una alta calidad de imagen para ver los programas favoritos en su real dimensión y con sonido claro. Además, el usuario podrá disfrutar de conectividad permanente a redes sociales gracias a su avanzado ‘Social Hub’, que le permite mantener contacto con amigos, compañeros, y familiares en cualquier lugar y momento.

Galaxy S representa el próximo nivel de inteligencia en los smartphones, con una gran

velocidad de procesamiento (procesador de 1GHz) y contenidos de realidad aumentada por mediodel navegador Layar Reality Browser, proporcionando a los usuarios la información que necesitan en todo momento.

Su teclado Swype permite escribir sustancialmente más rápido pues no es necesario despegar el dedo de la pantalla para construir las palabras. Incluye una cámara de 5MGP, Blutooth 3.0, y permite grabar, editar y reproducir videos en calidad HD.

“Samsung Galaxy S es la suma de muchos años de investigación y trae capacidades que establecen un nuevo estandar en la categoría, como los recursos de conectividad y la calidad de imagen” dice Teobaldo Palacios, Vice Presidente de la Unidad Latinoamericana de Telecomunicaciones de Samsung. “Es seguramente un equipo que brindará una nueva experiencia al usuario”.

Características principales del Galaxy S

eBook: Proporciona una excelente lectura de texto en el teléfono. Fuentes personalizables, búsqueda de texto fácil, escritura intuitiva y cómoda gestión de documentos personalizable.

Video HD: Procesador de 1GHz que mejora la reproducción y grabación en alta definición (HD) de la pantalla Súper AMOLED.

Agenda: Ofrece acceso instantáneo a información del clima, noticias y otras actividades que permitan planificar el día.

All Share: Permite la conectividad entre dispositivos a través de la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance).

Swype: Permite escribir sustancialmente más rápido pues no es necesario despegar el dedo de la pantalla para construir las palabras.

Write and go: Anota una idea y luego decide si quieres enviarla SMS / MMS, correo electrónico, calendario o dejarlo como una simple nota.

ThinkFree: Aplicaciones para ver y editar documentos de Microsoft Office 2007.

 Te despierta con un sonido muy natural que incluye la activación de la luz de la pantalla en los colores que uno decida.

Esta entrada fue creada el Martes 26, octubre, 2010 a las 7:10 am y pertenece a la categoria Productos

Un comentario a “Celular Galaxy S con TV y sistema Android:La evolución de los Smartphones”

  1. ricardo dice:

    hola quería saber el precio del celular galaxy s con ty y sistema android y como se puede comprar desde ya muchas gracuas

Deja tu Comentario

Actualidad | Canales | Centroamérica y el Caribe | Industria | Seguridad | Agenda de TI
Entrevista | Opinión | Productos | Publicidad | RSS | Boletín