Nombramiento en Software AG

La compañía designó a Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacífico & Japón.

Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció el nombramiento de Mark Edwards como Chief Executive Officer de las Américas y Asia Pacifico & Japón.

Bajo este nuevo cargo, será responsable de todas las ventas y relaciones con los clientes de Software AG e IDS Scheer en estas regiones.

La compañía cuenta con ingresos anuales de más de mil millones de dólares y cerca de 6,000 empleados en setenta países, y se espera que supere la línea de € 1 billón de ingresos este año. En este sentido, Mark Edwards será responsable de alrededor del 40% de los ingresos totales de la compañía.

El ejecutivo se unió a Software AG en 1999 como Managing Director para el Reino Unido. En 2003, fue invitado a unirse al Consejo de Administración Ejecutivo. Anteriormente, Edwards se desempeñó como COO de las divisiones de ETS y webMethods de la Región Occidental (América del Norte, América Latina, Europa occidental y meridional).

Además, Mark Edwards fue nombrado parte del nuevo equipo de alta dirección, el Consejo Ejecutivo del Grupo (GEB), el cual servirá como órgano de gestión operativa de Software AG. Karl-Heinz Streibich, consejero delegado del grupo de Software AG, es el Presidente del Comité Ejecutivo del Grupo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *