Channel Awards 2010 va en camino

Las evaluaciones de producto de los Channel Awards 2010 iniciaron el jueves 21 de octubre y tendrán fin el 27 del mismo mes. En esta oportunidad se han evaluado una gran cantidad de productos para almacenamiento, seguridad, conectividad y accesorios en general.

Latinoamérica es una de las regiones de mayor crecimiento en lo que a consumo de productos y servicios de tecnología se refiere. Estos mercados constantemente buscan ser más competitivos y minimizar la brecha que existe con los países más desarrollados, por eso ven en la tecnología su mejor aliado.

Es por eso que, por octavo año consecutivo, Grupo Editorial M.A. y sus sociosde negocios en América Latina, realizan el evento de evaluación y premiación más importante de la industria de tecnología en la región: Channel Awards 2010.

Las evaluaciones de producto iniciaron el jueves 21 de octubre y tendrán fin el 27 del mismo mes. En esta oportunidad se han evaluado una gran cantidad de productos para almacenamiento, seguridad, conectividad y accesorios en general.

Varios jueces de diferentes disciplinas conformaron largas jornadas de evaluación y los fabricantes han estado muy satisfechos con la actividad que los llevará a ganar codiciados premios.

La seriedad y la objetividad de Channel Awards le han merecido el reconocimiento de los miembros del sector y han permitido la evolución de las categorías para incluir cada vez más productos y servicios, así como vincular a nuevas regiones.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *