Especialización es la clave: Avnet

A través de diez prácticas en tecnología e industrias, el canal contará con las herramientas para enfrentar al mercado

Virtualización, almacenamiento, seguridad, redes y comunicaciones unificadas son las cinco prácticas horizontales de especialización que Avnet Latinoamérica, a través de su unidad de soluciones, impulsará a fin de que sus asociados de negocio ofrezcan soluciones basadas en ellas, en industria como salud, gobierno, retail, banca y servicios públicos.

Francisco Cortés, director de Soluciones, Marcas, Marketing y Desarrollo para Avnet Latinoamérica, informó que a partir de noviembre se intensificará la llegada del mayorista al mercado a través de este concepto con el objetivo de garantizar resultados a los usuarios finales.

Los socios de negocio interesados en especializarse podrán hacerlo por medio de la Universidad de Soluciones de Avnet, un sistema de aprendizaje que clarifica las demandas del mercado y empata los beneficios que las distintas soluciones entregan, los problemas que resuelven, y las opciones que tiene el cliente para elegir las plataformas de hardware, software, conectividad, aplicaciones y servicios, para hacer operativa la implantación.

Antes de certificar a los canales, el mayorista les ofrece servicios de asesoría que les apoyan en la elección del tipo de práctica que es la adecuada para su negocio. También les orienta en la forma de cubrir los aspectos que pueden ayudar a fortalecer sus prácticas o bien adentrarlos en nuevas áreas de oportunidad.

Por el momento ya fue impartida en México la primera práctica, de acuerdo con Cortés será en enero del próximo año cuando el canal tenga disponibilidad de especializarse en almacenamiento y seguridad.

"La nueva Avnet en Latinoamérica será una empresa re-potenciada con una plataforma de soluciones, servicios y productos para el mercado, de la cual los socios de negocio, actuales y futuros, se beneficiarán también en una propuesta para ganar", aseveró Cortés.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *