Xerox, ubicada en el cuadrante de líderes en el Informe 2010 de Servicios Gerenciados de Impresión

Xerox Corporation ha sido ubicada por Gartner en el cuadrante de los líderes del Cuadrante Mágico de 2010 para Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) a nivel mundial.

 

Xerox Corporation ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el cuadrante de los líderes del Cuadrante Mágico de 2010 para Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) a nivel mundial[1].

 El Cuadrante Mágico es una herramienta propia desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y participantes de un mercado y que evalúa las empresas sobre lo completo de su visión y su habilidad de ejecución.

La inversión en curso de Xerox para apoyar y ampliar la gama de ofrecimientos de MPS es demostrada por sus Servicios Empresariales de Impresión (Enterprise Print Services, EPS). EPS de Xerox va más allá de los ofrecimientos tradicionales de MPS como el primer servicio que ayuda a ganar el control de los documentos impresos, compartidos y almacenados a lo largo de toda la empresa – ya sea en la oficina, a través de trabajadores virtuales o móviles o en el centro de impresión.

Como líder del mercado en MPS, la lista de clientes de Xerox incluye líderes mundiales como The Dow Chemical Company, Fiat Group, Ingersoll Rand y Procter & Gamble. Xerox también amplía su oferta a pequeñas y medianas empresas a través de su red global de socios del canal, que pueden construir su propio programa de MPS para clientes con apoyo y entrenamiento de Xerox.

“Xerox fue un pionero en la estrategia de MPS y continuamos estableciendo el estándar para su estrategia y ejecución”, dijo Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Document Outsourcing. “Nuestro enfoque va más allá de simplemente gestionar la impresión – es una joint venture con el cliente para crear oportunidades alineadas con sus metas presentes y futuras.”  

Por ejemplo, la más nueva incorporación al conjunto de MPS de Xerox –impresión móvil– fue un resultado del Consejo de Innovación de Xerox y P&G, creado para explorar futuras tendencias de trabajo y tecnología y diseñar soluciones que beneficiarán los negocios de P&G. La impresión móvil permite a los empleados imprimir directamente desde teléfonos inteligentes.


[1] Gartner, Inc., Magic Quadrant for Managed Print Services, Worldwide, Ken Weilerstein, Cecile Drew, Yulan Li

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *