Motorola y Claro presentan en Guatemala el MOTOCUBO A45 Eco

Con diseño amigable con el medio ambiente, el MOTO A45 Eco ofrece una experiencia completa de navegación web y conexión total a redes sociales.

Motorola presenta en Guatemala en exclusiva con Claro, el MOTOCUBO A45 Eco, un equipo que se destaca por su diseño slider con teclado QWERTY y que por su avanzada tecnología, facilita una experiencia de comunicación completa gracias a su conectividad a redes sociales.

“Los usuarios son cada vez más exigentes, y es por ello que piden equipos más móviles, completos y sofisticados, que estén a la altura de sus necesidades diarias. Acceder a las redes sociales, descargar programas o navegar por la Web, son algunas de las aplicaciones más solicitadas a la hora de adquirir un nuevo equipo celular”, señaló Lynn Kirchemberg, Gerente de Mercadeo para DCC de Dispositivos móviles de Motorola Mobility.

Más allá de las características técnicas, el usuario de MOTOCUBO A45 Eco estará tranquilo al usar un dispositivo electrónico consciente del medio ambiente. La caja protectora del MOTOCUBO A45 Eco está fabricada en un 25% con plástico reciclado de botellas de agua (post –consumo) y la misma es 99% reciclable, logrando así una contribución ecológica y una huella ambiental menos dañina. El equipo fue certificado por CarbonFund.org, luego de ser sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y considerado el impacto ambiental de las emisiones de carbono para la fabricación, distribución y operaciones del teléfono, a través de investigación de fuentes de eficiencia energética y reforestación.

“Nos caracterizamos por lanzar modelos juveniles con funciones que llenan las expectativas del cliente. En esta ocasión nos complace presentar un teléfono que ayuda a preservar el ambiente, lo cual para nosotros es un tema muy importante”, señala, José Jorge Castillo, Director Comercial de Claro Guatemala.

Dentro de las características de MOTOCUBO A45 Eco está el teclado QWERTY slider y la pantalla de alta resolución, las cuales brindan a los usuarios la posibilidad de mantener múltiples conversaciones móviles y permanecer conectados, con la gente que más les interesa. El MOTOCUBO A45 Eco se convierte en un aparato ideal para escribir y enviar de manera rápida mensajes de texto, o para chatear.

Como parte de sus principales funciones de entretenimiento, MOTOCUBO A45 Eco, destaca su reproductor de música MP3, radio FM, y las aplicaciones Midomi1 y Last.fm¹ que permiten a los usuarios disfrutar de sus melodías preferidas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuenta también con una cámara de fotos de 2MP con zoom digital, junto con una opción para enviar las imágenes rápidamente por mail o subirlas a redes sociales. Además, tiene una capacidad de almacenamiento de 32Mb de memoria interna y de hasta 32Gb de memoria externa, con una tarjeta opcional microSD.

Para los usuarios fanáticos del entretenimiento, el MOTOCUBO A45 Eco presenta, 6 juegos precargados tales como Spore y The Sims.

Claro es en Guatemala el único operador de telecomunicaciones que pondrá a disposición de los clientes este novedoso modelo, mediante dos modalidades:

Con Plan Claro: el A45 es GRATIS en Planes Claro + Paquete de Internet desde Q242 al mes, el cual incluye desde 300 minutos, 300 mensajitos y desde 100MB para navegar en internet. Y en prepago, desde Q250 mensuales en 6 cuotas ó Q1,499 precio de contado, y además al momento de activarlo recibes 1 semana GRATIS de navegación y Q100 de tiempo de aire. El mismo se puede adquirir en tiendas Claro y Distribuidores autorizados.

Así que no te pierdas la oportunidad de estar a la moda con un celular que lo tiene todo, y que además contribuye con el medio ambiente.

Sin etiquetas

One thought on “Motorola y Claro presentan en Guatemala el MOTOCUBO A45 Eco

  1. fernando yat dice:

    hey yo tengo un celular asi pero se le arruino el flex y quisiera saber donde puedo adquirir uno porque si valen la pena esos celulares y les agradeceria mucho si me dieran una direccion para poder comprar un flex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *