Inicia la octava edición de Channel Awards 2010

Hoy 21 de octubre inicia la octava edición de Channel Awards 2010 con la evaluación de los productos de Storage, en las instalaciones del distribuidor mayorista Avnet en Miami, Florida.

Hoy 21 de octubre inicia la octava edición de Channel Awards 2010 con la evaluación de los productos de Storage, en las instalaciones del distribuidor mayorista Avnet en Miami, Florida.

Channel Awards son organizados por Grupo Editorial M.A., casa editora de Compuchannel, con el fin de reconocer lo mejor de los productos de tecnología de información (TI) disponible en la región.

Los premios tienen impacto regional gracias a la cobertura en diferentes países por medio de Infochannel, CompuChannel, Digital Market, DLife, Prensario y Negocio.

El contexto de su celebración es más que favorable, puesto que la inversión de TI en América Latina crecerá 5.2% durante 2010 en relación con 2009, mientras que, para comparar, la de Estados Unidos será 2.9%, indica la consultora Gartner. Agrega que las empresas latinoamericanas incrementan 10% su presupuesto en la materia, un indicador de que nuevamente se han retomado los ritmos de crecimiento.

De acuerdo con Donald Feinberg, vicepresidente de Gartner, el interés de los usuarios latinoamericanos de probar nuevas tecnologías y herramientas aún con sus limitaciones económicas, explica el crecimiento de la región por sobre otras regiones.

Patrocinadores

Channel Awards, en línea con los pronósticos, se convierte en un factor dinamizador de los mercados de las tecnologías que la industria informática trae a nuestros países. En esta ocasión, cuenta con el apoyo de los mayoristas: AllPlus, Avnet, Ingram Micro, Intcomex y TechData; de los patrocinadores Platinum: Dell, HP y Samsung; y de los Gold: BenQ, Cisco, CDP, Kaspersky, Lexmark, LG, OKI, Panasonic, Sharp y Xerox.

En esta octava edición se evaluarán más de 400 productos clasificados en categorías. La seriedad y la objetividad de Channel Awards le han merecido el reconocimiento de los miembros del sector y han permitido la evolución de las categorías para incluir cada vez más productos y servicios, así como vincular a nuevas regiones.

La evaluación se extiende hasta el 27 de octubre y el 28 se realizará la cena de gala en la que se entregan los reconocimientos. La agenda completa se encuentra en el sitio http://www.channelawards.com/ (favor de dar scroll).

Sin etiquetas

One thought on “Inicia la octava edición de Channel Awards 2010

  1. everts garay dice:

    Esperando conocer los mejores productos desde ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *