LG Optimus 7 abre una nueva ventana para compartir contenidos

La nueva Serie Optimus 7 de LG Electronics invita a los usuarios a experimentar lo mejor de Windows Phone 7 y mucho más.

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento global de sus primeros dispositivos móviles con plataforma Windows Phone 7, LG Optimus 7 y LG Optimus 7Q, ambos construidos sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual ofrece a sus usuarios la habilidad para hacer mucho más en pocos pasos y de manera sencilla.

La serie Optimus 7 de LG presenta una nueva era en teléfonos inteligentes o Smartphones y ofrece a los consumidores toda una nueva experiencia de vida móvil.

Como resultado directo del trabajo cercano que han tenido LG y Microsoft en el mercado de Smartphones, la serie Optimus 7 ofrece  una nueva experiencia de Windows Phone 7, combinada con características únicas y exclusivas sólo disponibles en los dispositivos LG. Estas convenientes aplicaciones - DLNA (Digital Living Network Alliance) para realidad aumentada y tecnología “Voice to Text” están disponibles como recuadros en Windows Phone 7 y se pueden acceder a ellos de manera fácil e integrada.

“Hemos diseñado la serie Optimus 7 para incluir una verdadera e innovadora experiencia al compartir información y contenidos mediante el ambiente y la plataforma de Windows Phone 7”, aseguró Jong-seok Park, Presidente y CEO de la división Mobile Communications de LG Electronics. “Habiendo trabajado de manera cercana con Microsoft para desarrollar estos fantásticos dispositivos, nos emociona ser capaces ahora de revelar nuestra visión de lo que debería ser un verdadero Windows Phone 7”.

Por su parte, Andy Lees, Presidente de la unidad de Comunicaciones Móviles de Microsoft, añadió: ”Estamos muy complacidos y emocionados de poder trabajar en conjunto con LG por ser un innovador de la industria móvil”. Agregó: “Windows Phone 7 ha sido diseñado para ofrecer de manera conjunta lo que más le importa a los usuarios y LG es un aliado estratégico en hacer de esta experiencia una realidad para los usuarios alrededor del mundo”. 

Nuevas experiencias para compartir y disfrutar del entretenimiento

La serie Optimus 7 de LG ofrece un avance significativo en entretenimiento al poner el dispositivo móvil como centro del estilo de vida digital de hoy. Mediante la tecnología multimedia para compartir, basada en DLNA (Digital Living Network Alliance) y disponible solamente en los dispositivos Optimus 7, los usuarios podrán tener la experiencia más amigable y fácil al compartir archivos. LG lidera la innovación tecnológica DLNA al ofrecer características de uso fáciles e intuitivas.

La característica Play To permite a los usuarios compartir archivos multimedia con otros dispositivos digitales desde imágenes y música, hasta video, sin tener que acceder a otros menús. Los usuarios además, podrán visualizar videos e imágenes capturadas con su Optimus 7 u Optimus 7Q en un televisor o disfrutar de su música almacenada en su teléfono a través de sus parlantes favoritos sin necesidad de cables o conexiones.

 ScanSearch, una aplicación que conecta a los usuarios con un mundo de información, es otra de las exclusivas características disponibles en los dispositivos LG con Windows Phone 7. Los usuarios pueden acceder en tiempo real a información sobre compras, restaurantes, clima, entrenimiento y banca, teniendo todo en un solo mundo online y offline para una vida más fácil y organizada.

Además, los usuarios de Optimus 7, podrán hablar y ser escuchados gracias a la aplicación Voice to Text de LG. Que permite a los usuarios convertir su voz en textos para actualizar de manera sencilla su status en redes sociales como Facebook y Twitter y redactar emails y memos sin utilizar las manos.

La serie Optimus 7 de LG permite a los usuarios disfrutar de una nueva era de entretenimiento gracias a la introducción de los populares servicios Xbox LIVE y Zune de Microsoft. Los consumidores tendrán acceso directo a sus juegos, música favorita y a todo el entretenimiento en un solo dispositivo.

 Creando contenidos digitales

LG Optimus 7 y LG Optimus 7Q sumergen a los usuarios en la máxima experiencia de entretenimiento con la habilidad de crear contenidos digitales. Su resolución de video en alta definición de 720p ofrece grabación y reproducción con calidad visual inigualable y es ideal para compartir de manera online y offline en televisores. La serie Optimus 7 de LG, también ofrece una captura con aspecto 16:9 y la posibilidad de disfrutar de contenidos con estilo cinematográfico.

Su avanzada cámara de 5 megapíxeles ofrece un conjunto de mejoras de LG como Intelligent Shot, el cual permite capturar fotos perfectas sin tener que hacer ajustes y Modo Panorámico para lograr imágenes por ejemplo de 360 grados como en una escena de paisaje.

 Ofreciendo nuevas formas de interacción

Windows Phone 7 presenta una nueva experiencia a través de su pantalla, la cual ofrece acceso más fácil a la información y servicios de la web, así como aplicaciones que son importantes para los usuarios. Los seis cubos de su sistema operativo: Gente, Imágenes, Juegos, Música + Video y Marketplace & Office; organizan la información en los teléfonos de una forma totalmente innovadora, ubicando en un solo lugar todas las aplicaciones relacionadas, servicios y contenido.

LG Optimus 7 vienen con una amplia pantalla LCD WVGA de 3.8 pulgadas que permite capturar cada detalle de una imagen con su resolución 800x480 pixeles, la misma resolución ofrecida por la pantalla de 3.5 pulgadas del LG Optimus 7Q. El tamaño de su pantalla, hace de la serie Optimus 7, lo suficientemente conveniente para navegar de manera fácil por la web, pero a la vez estilizado para que se pueda cargar en cualquier bolsillo.

Su memoria interna de 16GB es más que suficiente para almacenar cientos de archivos MP3, horas de video y cientos de aplicaciones. Adicionalmente su batería permite al usuario navegar por horas en Internet, leer libros, jugar video juegos o simplemente hablar.

Con la idea de ofrecer alternativas de forma para la serie Windows Phone 7, el LG Optimus 7Q fue diseñado con un teclado ergonómico tipo QWERTY. LG Optimus 7Q es el compañero perfecto para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de la experiencia Office de Windows Phone 7 con aplicaciones como Microsoft Word Mobile, Microsoft Power Point Mobile, One Note Mobile y Excel Mobile.

Optimus 7 y Optimus 7Q estarán disponibles en más de 35 países a través 100 Partners globales y los operadores comenzarán a ofrecerlo al público de Europa y Asia desde el 21 de octubre. Para información adicional visite www.lgnewsroom.com

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *