Culmina con éxito el Hong Kong Electronics Fair 2010

El tradicional evento que reune la industria de tecnología de Hong Kong cerró sus puertas con buenos resultados.

Entre el 13 y 16 de octubre, el Hong Kong Convention and Exhibition Centre ha sido testigo de edición 2010 de la una de las ferias más influyentes de la industria tecnológica y de electrónicos. Tal como ocurre todos los años, el mismo fue visitado por miles de empresarios de todo el mundo quienes los consideran imprescindible a la hora de conocer las últimas novedades del mercado.

Este show se realiza dos veces al año, en abril. La edición de otoño de 2009 atrajo a más de 2.800 expositores procedentes de 25 países y regiones y más de 55.000 visitantes profesionales de 133 países y regiones.

Entre lo más destacado en la feria cabe destacar Varios espacios especialmente dispuestos por la organizacion. El Hall of Fame expuso productos electrónicos de marcas reconocidas como Daewoo International, GERMAN POOL, Haier, Hyundai, Motorola, Shinco, Skyworth, Vtech, entre otros.

El Green Electronics Square incluyó productos electrónicos que por diseño, fabricación y funciones protegen el medioambiente.

Las zonas temáticas también incluyeron productos audiovisuales, imagen digital, accesorios electrónicos, aparatos electrónicos de salud, equipamiento para el hogar, electrónica para vehículos y sistema de navegación, utensilios para el cuidado personal, prueba, inspección y certificación, etc.

Además, los visitantes pudieron asistir a seminarios sobre temas de interés ofrecidos por expertos del sector y otros eventos especiales.

Simultáneamente se realizó otra feria que ofreció múltiples sinergias denominada ElectronicAsia, el show líder en componentes, montaje, producción electrónica y exposición de tecnologías.

El HKTDC ofrece diferentes programas de incentivos a los visitantes que visiten la Feria que incluyen tarifas reducidas de hotel y de avión. Si necesita más información, por favor consulte con la oficina del HKTDC más cercana. Más info en http://hkelectronicsfairae.hktdc.com/dm/201003/Potential/index_sp.htm

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *