VIZIO lleva la televisión de alta resolución a cualquier parte

El nuevo televisor portátil LCD Edge Lit Razor LED™ de 7” ofrece una alta calidad de imagen y la opción de utilizarlo como marco digital de fotografías.

VIZIO, Inc., la compañía número uno de América en LCD HDTV y electrónica de consumo, presenta su nuevo televisor portátil LCD Edge Lit Razor LED™ de 7”.

Con la expansión de los modelos de TVs portátiles, VIZIO facilita a los clientes disfrutar de la televisión y el entretenimiento desde cualquier lugar.

Con pantalla wide Razor LED de alta resolución de 800x480, una antena integrada y un diseño delgado de tan solo 1” de grosor, los consumidores podrán llevar el entretenimiento en sus autos, en sus casas o lejos de ellas – o cualquier lugar donde quieran ver sus programas favoritos o películas, con la increíble calidad de imagen que ofrece un televisor LED de alta resolución.

El televisor portátil LCD Edge Lit Razor LED™ es el primer TV receptor de mano en incluir una pantalla LED, entregando una imagen más brillante y lleno de vida, de alta resolución, un mejor contraste, colores más ricos y diseño delgado.

Con una antena plegable integrada, control táctil sobre la pantalla, y un batería con mayor duración, que alcanza las 3 horas y media, los usuarios podrán disfrutar de la televisión donde quieran ir. Soporta señal de formato ATSC o NTSC sin necesidad de subscribir a servicios de cable por subscripción. Además, el usuario puede elegir utilizar el VMB070 como marco digital LED de fotografías.

“La gente busca llevar el entretenimiento siempre consigo, y no hay razón alguna para sacrificar la calidad de la imagen para hacerlo”, sostuvo Laynie Newsome, Cofundador y Vicepresidente de VIZIO. “Hemos logrado llevar la diversión de mirar televisión a todas partes y ofrecer un gran calidad de imagen al mismo tiempo. Sin duda, el VMB070 será un dispositivo favorito para los amantes de la televisión.”

Televisor portátil LCD Edge Lit Razor LED™ de 7” VMB070

El VMB070 incluye una gran tecnología en su pequeño y delgado tamaño, con un marco de tan sólo 1”, antena plegable y sonido Dolby Digital. Con una batería que dura hasta 3 horas y media, es perfecto para parrilladas y reuniones al aire libre, o en la tribuna de algún partido deportivo – en cualquier lugar donde el usuario necesite una imagen excelente y en alta definición.

Mide tan solo 8.2” x 5.75” x .75”, y pesa apenas 454 gramos. Los televidentes ahora podrán disfrutar de sus programas favoritos en la cocina, y luego conectar en el living alguna consola de juegos para más acción. Además puede utilizarse como un marco de fotos, con tan sólo conectar un Pen Drive para compartir con toda la familia y amigos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *