Avaya presenta MarketLeaders

Es un programa completo de Marketing que apoya a los canales de la región Caribe y América Latina con campañas personalizadas, talleres y cursos de capacitación en el área de marketing.

Avaya, el proveedor líder de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones empresariales, ha puesto en marcha MarketLeaders, un programa de marketing para fortalecer a sus canales del Caribe y América Latina (CALA) y mejorar sus oportunidades de ventas.

MarketLeaders ofrece capacitación en el área de marketing para desarrollar conocimientos especializados en esa área que contribuyan a la generación de nuevas oportunidades de negocios.

 El programa Avaya MarketLeaders ofrece una amplia gama de servicios de marketing personalizado y campañas pre-empaquetadas, que abarcan temas tales como Comunicaciones Unificadas, Telefonía IP, Contact Centers y Datos para la pequeña y mediana empresa.

El programa puede utilizarse para crear conciencia, incrementar servicios con clientes existentes o desarrollar nuevas relaciones. MarketLeaders también ofrece amplio entrenamiento que incluye guías sobre las mejores prácticas de marketing que pueden aprovecharse para ampliar o complementar las habilidades y recursos internos de marketing de los canales de Avaya.

"Con MarketLeaders tratamos de simplificar y maximizar los esfuerzos de nuestros canales," señaló Natalia Sanchón, gerente regional de Marketing de Servicios y Canales para Caribe y América Latina de Avaya. "Ofrecemos una combinación única de capacitación en marketing y desarrollo de campañas que incrementa las habilidades de mercadeo y les da más tiempo a nuestros canales para focalizarse en el negocio. Nuestro objetivo es que ellos triunfen en el mercado confiando en los conocimientos y experiencia de Avaya en campañas de marketing.”

MarketLeaders brinda todos los materiales necesarios para realizar campañas a medida según las necesidades específicas de cada canal y de acuerdo con la fortaleza que los mismos tengan por segmento.

Con la participación de su gerente de marketing y la identificación de su público objetivo, el canal puede contemplar cómo MarketLeaders desarrolla y gestiona la producción, despliegue y seguimiento de su campaña de marketing.

Las campañas están preparadas para ser implementadas en cualquier idioma. A su vez, incluyen la marca de cada canal y pueden contener elementos tales como mensajes de correo electrónico, correo postal, páginas Web, registro online, citas a través de telemarketing y gestión de eventos.

Como parte del programa de educación, MarketLeaders ofrece Talleres de Marketing, donde los canales pueden aprender por qué el área de marketing es importante y cómo puede integrarlo rápidamente en sus modelos de negocio para sobrevivir y prosperar en el mercado actual.

También ofrece guías complementarias de temas tales como: Cómo crear planes de marketing basados en los medios sociales, las relaciones públicas y los buscadores web. Estas guías son redactadas y aprobadas por las organizaciones líderes en marketing de la industria.

Una reacción positiva

Avaya ha probado con éxito el programa MarketLeaders en varios mercados de la región CALA y las primeras respuestas de los usuarios han sido muy positivas.

"El enfoque de la campaña de MarketLeaders ha sido positivo,” comentó Gustavo Cedillo, Director General de Asesoría en Telemática y Telecomunicaciones SA (ATTSA), México. “Nos permite centrarnos en nuestro negocio con la certeza de que alguien más está pensando la mejor manera de llegar a nuestros clientes. Avaya conoce profundamente nuestra industria y ofrece los servicios y capacitaciones de acuerdo a nuestras necesidades principales."

"Este es un servicio realmente útil para los canales de Avaya. Actualmente estamos comprometidos en varias capacitaciones de marketing que nos dan una dimensión plena y adecuada para alcanzar a nuestro target de clientes a través de MarketLeaders," dijo Miroslava Prieto Morles, Gerente de Marketing de Anixter para el Caribe, América Central y Venezuela.

"Este programa realmente entiende nuestros posibles problemas. Me complace dar una retroalimentación positiva sobre MarketLeaders," dijo José Luis García, Gerente Comercial de Trans IESA Argentina. "Es reconfortante sentir que Avaya está constantemente buscando la mejor manera de estrechar nuevos lazos con sus socios."

“Además de ser un brazo muy importante para nuestra estrategia de mercadeo, el programa de MarketLeaders nos permite reducir costos, ya que no tenemos que contratar a un tercero para implementar estrategias de mercadeo,” comentó Marcelo Abreu, socio y director comercial de First Tech. Ya hemos desarrollado varias iniciativas en conjunto con resultados positivos y todavía haremos más.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *