A-DATA lanza la edición limitada de su Pen Drive navideño

El nuevo C802 está diseñado para acompañar la decoración de estas fechas, con estampados de copos y muñecos de nieve en los tradicionales colores de las fiestas.

A-DATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, presenta la exclusiva colección de Pen Drives C802 diseñada espacialmente para alegrar las fiestas navideñas.

El mismo viene en dos diseños con estampados de copos de nieve o de muñecos de nieve, y un elegante envoltorio blanco brillante. Esta excelente combinación hace realidad la “Navidad Blanca” en el mundo tecnológico.

Diseño estacional expresa el espíritu festivo

En todos lados la navidad está asociada con vacaciones en rojo y blanco como la nieve, y el C802 cuenta con un cuerpo diseñado en base de imágenes invernales: por un lado, un patrón de copos de nieve cayendo, y por otro, un divertido estampado con un muñeco de nieve.

Ambos están acompañados por una colección de adornos navideños, incluyendo un árbol de navidad, un bastón de caramelo y las populares medias. Gracias a su diseño retráctil, el C802 no utiliza tapa, y de esta manera el usuario se evita el problema de perderla. Además, incorpora un espacio para colgar fácilmente los adornos navideños que vienen incluidos.

 Regalos que llevan la calidez navideña

Ahora los accesorios digitales pueden manifestar la alegría y felicidad de las fiestas navideñas con diversión y pasión. La edición limitada de navidad del C802 de A-DATA lleva alegres elementos de navidad plateados, rojos y blancos a la vida digital de los usuarios.

El diseño sofisticado y el deslumbrante color de su caja de presentación ayudan a expander la alegría de Papa Noel en el ámbito tecnológico de los usuarios. La edición de Navidad del C802 no es sólo una excelente opción para regalar en las fiestas, sino una manera de compartir la calidez y las emociones de estas fechas.

La nueva edición del C802 navideño de A-DATA es completamente Plug and Play, pues no requiere instalación de ningún software o driver; basta conectarlo a cualquier puerto USB disponible.

Además, cuenta con un valor agregado, ya que los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, para mejorar la administración de datos, y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://global.adata-group.com/en/software_download.php.

 El C802 de A-DATA viene en capacidad de 4GB y está respaldado por una garantía de por vida. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de A-DATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *