Intcomex Miami realizó el INTCOMEXPO República Dominicana 2010

INTCOMEX MIAMI, realizó el evento “Intcomexpo República Dominicana 2010” el pasado 7 de Octubre del 2010, en las instalaciones del Hotel Hilton Santo Domingo.

INTCOMEX MIAMI, realizó el Evento “Intcomexpo República Dominicana 2010” el pasado 7 de Octubre del 2010, en las instalaciones del hotel HILTON SANTO DOMINGO.

Al evento asistieron los principales clientes y socios de negocios de Intcomex Miami; donde los principales fabricantes de la industria IT presentaron sus productos en reuniones de negociación con cada uno de ellos. Dentro de los fabricantes se encontraban: CISCO, EPSON, FORZA POWER TECHNOLOGIES, HEWLETT PACKARD, KLIP XTREME, LINKSYS, MICROSOFT, NEXXT SOLUTIONS, NORTON by Symantec y SANDISK.

Este tipo de eventos realizados por el Mayorista de tecnología Intcomex Miami, hace parte de una serie de eventos que realiza anualmente en la región, por su gran presencia en la mayoría de países de Latino América, como Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Jamaica, México y en Miami donde se encuentra la casa matriz.

Luego de las reuniones cara a cara en la rueda de negocios, los invitados, fabricantes y el grupo de Intcomex Miami, representados por Ramón Cortorreal, quien se desempeña como Territory Manager para República Dominicana, cerraron el evento con un coctel en el Restaurante Taboo Bamboo.

Ramón Cortorreal, comentó: “Estamos muy contentos de contar con la presencia de fabricantes de gran talla en la isla, Sabemos que uniendo experiencia y compromiso, con la gran calidad de nuestros colaboradores en Intcomex Miami, podremos cumplir con nuestro objetivo de ser el líder en distribución de tecnología del mercado Latinoamericano.”

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *