¡ATC es el campeón!

En un partido digno de una final de futbol en cualquier parte del mundo, ATC logró remontar un marcador adverso de 2 a 0 antes de terminar el medio tiempo y se consagró con la I Copa Kingston.

En un partido digno de una final de futbol en cualquier parte del mundo, ATC logró remontar un marcador adverso de 2 a 0 antes de terminar el medio tiempo y se consagró con la I Copa Kingston.

La final fue contra el equipo de Intcomex, quiénes lograron mantener su ventaja por gran parte del partido, pero en los últimos 3 minutos de la segunda parte bajaron la guardia.  Ambos equipos llegaron a estas instancias tras vencer a dos equipos más el día anterior, en lo que fue la fase eliminatoria de la I Copa Kingston.

Johnny Ramirez, Kingston, quién fue el principal responsable del éxito de este torneo, que como cualquier otro deporte, despertó todas las pasiones habidas y por haber, comentó que "es increíble ver como los equipos pusieron tanto empeño en lograr conformar sus grupos y la emoción que les dio llevar a cabo esta actividad. 

Defendieron la camiseta con el alma".  Fundamental fue el apoyo que cada uno de los 6 mayoristas proporcionó a sus equipos y fue muy importante ver a Mike Shalom (Intcomex), Roger Abboud (ATC),  Jimmy Lugo (US Technologies) presentes jugando o apoyando a sus respectivos equipos.

El tercer lugar lo obtuvo ganando 3 a 1 Ingram Micro a Techdata.  Otro partido lleno de emociones y pasiones que despertaron a los asistentes.  Vale la pena hacer notar que el único equipo que llevó a su grupo de "porristas" o "cheerleaders" fue Intcomex, y sin lugar a dudas se llevaron el show!

La velada culminó con unos exquisitos choripanes, cortesía de Revista Compuchannel, los cuales fueron degustados de manera muy amena tanto por jugadores como por sus respectivas familias.

Sin etiquetas

One thought on “¡ATC es el campeón!

  1. Manuel Mandujano dice:

    Listado de los seis equipos:
    ATC.
    Intcomex.
    Ingram Micro.
    Techdata.
    US Technology.
    AllPlus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *