BenQ ofrece una enseñanza innovadora y más divertida con el proyector 3D interactivo

El nuevo MP780 ST con sistema de proyección Point DrawTM no requiere calibración ni pizarrón interactivo y es compatible con cualquier computadora o sistema operativo.

 

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, hace más entretenido y divertido el aprendizaje con su nuevo proyector MP780 ST, que por primera vez, gracias al innovador sistema de proyección Point DrawTM diseñado exclusivamente por BenQ, permite a los usuarios hacer un pizarrón interactivo desde cualquier superficie en la que se proyecte, además de posibilitar la visualización 3D.

Dirigido especialmente al sistema educativo, el proyector MP780 ST cuenta con una pluma PointDrawTM mediante la cual los profesores podrán interactuar con los contenidos proyectados sin necesidad de calibrar el proyector.Sólo se necesita un cable USB, el MP780 ST, una computadora y la pluma PointDrawTM para comenzar una nueva y moderna manera de enseñanza y aprendizaje.

Diseñado para brindar practicidad a los maestros y sus alumnos, el proyector MP780 ST incluye un micrófono y un altavoz de 20W que proporciona un alcance ideal dentro de una clase.

Los maestros ahora podrán maximizar el aprendizaje de los estudiantes en puntos específicos, dibujar formas con colores tomando notas importantes e interactuar de diversas maneras sobre la proyección con sólo apuntar con la pluma.

El MP780 ST incluye el software interactivo Q DrawTM compatible con PowerPoint, Word, Excel, entre otro software para presentaciones utilizadas en la enseñanza.

Además, funciona con cualquier computadora o notebook y con cualquier sistema operativo. Este novedoso programa incluye distintas herramientas muy útiles para la clase, como guardar, hacer zoom, deshacer, rehacer, entre otras similares, y funciones multimedia que permiten al maestro grabar su lección.

Otra de las características deslumbrantes del proyector es la capacidad de proyectar en 3D, haciendo del ámbito de enseñanza un espacio más emocionante tanto para los maestros como para los estudiantes, que encontrarán una nueva forma de involucrarse en la clase.

Con la tecnología DLP 3D Ready ya no se necesitan 2 proyectores, con el MP780 ST y los lentes 3D es suficiente para que los estudiantes aprendan de manera novedosa diversos contenidos escolares.

Además, es posible conectar el MP780 ST a través de LAN o USB para proyección audiovisual digitalmente transmitida. Sólo hay que enchufarlo y comenzar a disfrutar, y hasta se podrán ver en simultáneo la misma proyección en diferentes aulas.

La pluma Point DrawTM del proyector BenQ permite elegir entre varios colores: verde, azul, rojo o negro, y así poder diferenciar distintas anotaciones, al igual que puede utilizarse sobre la pantalla o en forma remota con tan sólo presionar un botón, y comenzará a funcionar de la misma manera que funciona un mouse.

Además, la pluma no requiere baterías ya que se carga directamente con una computadora por medio de un puerto USB. El proyector MP780 ST tiene un precio de $29,900 pesos MN, IVA incluido. Viene con 2 años de garantía (un año para la lámpara) y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *