Lexmark nombra Gerente de Servicios y Soluciones de Impresión para Centroamérica y El Caribe

Lexmark International, anunció el nombramiento de José Garrido como su nuevo Gerente de la División PSSD (Printing Solution and Service Division) para la región. Posición desde la cual dirigirá los esfuerzos para el segmento corporativo.

Lexmark International, fabricante mundial de soluciones de impresión, anunció el nombramiento de José Garrido como su nuevo Gerente de la División PSSD (Printing Solution and Service Division) para Centroamérica y El Caribe, posición desde la cual dirigirá los esfuerzos en soluciones y servicios de impresión para el segmento corporativo.

Entre sus objetivos y responsabilidades, el ejecutivo tendrá a su cargo el diseño y despliegue de las estrategias de ventas y promoción de la gama de soluciones y servicios de impresión láser de Lexmark, así como el fortalecimiento y consolidación de los canales de distribución y el servicio a clientes corporativos en Centroamérica y El Caribe.

José Garrido ingresó a Lexmark en Abril de 2010 ocupando el cargo de Enterprise Sales Manager para Centroamérica y El Caribe, posición desde la cual liderará los esfuerzos de ventas y promoción de soluciones y servicios de impresión láser para el segmento corporativo. Antes de unirse a Lexmark, José laboró durante casi 15 años en HP donde desempeñó diversos cargos en las areas de Ventas Corporativas, Canales y Marketing.

José Garrido tiene un título en Administración de Negocios de la Universidad José María Vargas, así como un grado en Marketing de la Universidad Central de Venezuela y un título en Marketing de la Universidad Metropolitana en Venezuela.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *