Oracle adquiere Passlogix

Incorpora capacidades de autenticación de redes y de entrada única en el sistema en Oracle Identity Management Suite.

Oracle ha acordado adquirir Passlogix, proveedor líder de soluciones empresariales de ingreso único en el sistema (ESSO, por su sigla en inglés).

Esta adquisición amplía la relación exitosa de OEM y ofrecerá una mayor integración con Oracle. Los productos de Passlogix ayudan a las empresas a mejorar y a simplificar la seguridad permitiendo el ingreso único en el sistema para una gran variedad de aplicaciones, incluidas las de cliente-servidor, mainframe y a través de la Web.

La combinación ofrece a las empresas una solución completa de gestión de identidades para avanzar aún más en sus iniciativas de administración de identidades, cumplimiento y autenticación.

Los productos de Passlogix han sido seleccionados por compañías destacadas en diversos sectores, entre ellos, comunicaciones, servicios financieros, gobierno, asistencia sanitaria y minorista.

Se espera que la operación se concrete este año y aun no se ha divulgado la información financiera de la operación.

“A causa de disposiciones reglamentarias, las empresas se ven presionadas a brindar mecanismos más fuertes de autenticación, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de contraseñas requeridas,” dijo Amit Jasuja, vicepresidente, Oracle Identity Management. “Passlogix y Oracle han tenido una exitosa relación de OEM durante más de tres años y tienen muchos clientes similares. Con la incorporación de Passlogix, esperamos ofrecer una solución completa de gestión de identidad de clase empresarial y poder brindar más alcance global y recursos de soporte a los clientes”.

“Passlogix y Oracle tienen un visión compartida respecto de ofrecerles a los clientes una solución integrada que ayude a mejorar la seguridad de todo el ciclo de vida de identidad,” dijo Marc Boroditsky, presidente y director ejecutivo de Passlogix. “Los productos de Passlogix ya se integran con Oracle Identity Manager, Oracle Access Manager y Oracle Internet Directory, y esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones y que estén disponibles para un público más amplio”.

Sin etiquetas

One thought on “Oracle adquiere Passlogix

  1. everts garay dice:

    Oracle desde hace años camina con pasos grandes y silenciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *