Logitech presenta su Colección Fantasía

Los productos liberan la imaginación en colores fantásticos.

Logitech presentó su Colección Fantasía, una gama de productos en colores brillantes y en patrones fantásticos inspirados en tendencias de la moda y en la cultura pop.

“Con la Colección Fantasía, añadimos un poco de diversión e inspiración a algunos de nuestros periféricos para computadoras más populares, económicos y fáciles de usar,” dijo Rory Dooley, Vicepresidente Senior y Gerente General de la Unidad de Negocio de Control de Dispositivos de La Colección Fantasía está hecha de una mezcla diversa de colores y patrones – entre los cuales están Fleur Dark, Blue Swirl y Pink Balance por nombrar algunos.

Con patrones ornamentados y entrelazados y diseños de flores, el misterioso y elegante Fleur Dark evoca un sentido de movimiento y cambios de humor que agrega una elegancia vanguardista a tu computadora. El diseño sutil y los colores simples de Fleur Dark hacen juego con otros productos de la Colección Fantasía o con cualquier otro producto de Logitech.

Blue Swirl es una invitación a dejarse ir. Anillos asimétricos y sobrepuestos – inspirados en el efecto de ondas al caer una gota de lluvia en un estanque – te invitan a ir con la corriente. Este patrón relajado pero activo está diseñado para hacer juego con los productos en Peacock Blue de la Colección de Fantasía.

Pink Balance, se inspira en una trapecista dando vueltas por encima de la multitud. Este patrón está diseñado para agregar diversión y riesgo a cualquier computadora. El diseño provee un balance caprichoso cuando se combina con los productos Dusty Rose en la colección.

La Colección Fantasía ofrece patrones y colores adicionales en una amplia gama de productos Logitech incluyendo mouse, lapdesks portátiles, un teclado inalámbrico y un cooling pad, entre otros. Para mayor información sobre cuales productos encontrará en cada color y patrón por favor visite www.logitech.com.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *